cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Y así quieren vender Samsung?

(Tema creado el: 02-11-2021 04:32 PM)
932 Visitas
RodrigoD
Active Level 9
Opciones
Otros
Pues ojalá alguien informe de esto y me puedan informar a su vez y lo tengan en consideración al menos como queja, pero es un lío poder hacer una compra,  estoy interesado en el Galaxy S21 Ultra de 256 gb y primero traté de comprarlo en el portal  de Samsungstore.mx en 2 ocasiones el pedido fue cancelado aun teniendo yo los fondos suficientes, algún relajo han de tener ahí porque hasta he tenido Compras previas,  incluso en la segunda ocasión intente con otra tarjeta y lo mismo.

Ok dije pues vamos a la tienda física, fui al Samsung store csp Monterrey donde una señorita muy amable eso si, me dijo el lunes 8 qué los equipos apenas habían llegado ese día y desconocía lo de la promoción le mostré la página de Samsung en donde saque los screenshot que agregó y quede de regresar después en lo que ella se informaba. Volví a ir el día de hoy y ya me dijo que ahí no aplicaba la promoción porque tenían poco de abierto ese lugar, que había sido un error (en el portal la imagen actual ya no dice tiendas participantes, solo lo de conocer los términos en tienda), los mismos promotores de los equipos me dijeron que desconocía esa información de preventa y de la promoción y que fuera al samsung store de galerías Monterrey porque en el del punto valle hasta donde sabia ya no había equipos.

Para en caso ir a la segura marco a los teléfonos de la samsung store de galerías mty registrados en la página oficial y en ninguno contestaban. Y pues ya menos días para aprovechar el evoucher o cupón para los buds pro 😕

Hay equipos?, aplica o no esa promoción aunque sean menos meses?, las samsung store lo saben o les han informado? Quiza el mundo nunca lo sabrá pero pues así hasta es fácil voltear a ver otras marcas.

En fin, ahí les encargo

image


image


image


Resuelto
RodrigoD
Active Level 9
Otros
Y según estaba restringida a las primeras 800 unidades, capaz salen que ya no alcanzó uno.

Por lo pronto en propaganda son buenos 🤔😆

Screenshot_20210211-200149_Email_27893.jpg

JC
Moderator
Moderator
Opciones
Otros

¡Hola JoshCarrillo!

 

Por favor bríndanos tu nombre, la cuenta con la que realizaste el pre-registro y un teléfono de contacto, vamos a verificar esta situación con más detalle.

Puedes enviar los datos a members.mx@samsung.com.

 

Quedamos en espera de tu mensaje.

 

¡Saludos!

0 kudos
JoshCarrillo
Active Level 6
Otros
Acabo de enviar el correo con los datos solicitados. Espero me den respuesta ya que la fecha límite de compra para hacer trade in es el Lunes. gracias
0 kudos
JoshCarrillo
Active Level 6
Otros
Tendrán alguna respuesta? Envié el mensaje ayer
0 kudos
Otros
que raro,yo si pude comprar tal vez fue mala suerte por saturacion ... u.u
RodrigoD
Active Level 9
Otros
Quizá, o que se les haya acabado los equipos, aunque las dos veces que yo trate fue en días distintos
0 kudos
Otros
muy extraño en vdd yo cancele de hecho la primera vez y volví a comprar y paso ,peor si fue el.primer dia.. al segundo yo vi que ya no había stock en algunos
0 kudos
RodrigoD
Active Level 9
Otros
Pues a mi no me mostraba eso pero entiendo que se les haya agotado y por eso cancelaron, pero cuando le sumo qué ni en las samsung store saben que cosa y al menos la preventa inició el 5 y el 8 ni sabían y el 11 tampoco 🤷‍♂️ tienen un serio problema en su comunicación interna y logística o esperan a que pase y ya lo consiga uno sin la bonificacion del cupón o voucher 🤷‍♂️, lo bueno es que ya vas a poder disfrutar el equipo
0 kudos
JoshCarrillo
Active Level 6
Otros
Seguramente eso terminarán diciéndonos...que ya no alcanzamos 🤷🏻‍♂️🤦🏻‍♂️
También me acaba de llegar ese correo el cual no indica en ningún lado que sea el del beneficio del smart tag de regalo
Josna25
Active Level 5
Otros
a mi cancelaron el el pedido 7 veces y después de varias llamadas una señorita al fin se dispuso a darme la solución correcta y no puras vueltas. En mi caso era porque el correo de mi cuenta de Samsung store no coincidia con el que tengo registrado en mercadopago (utilizan este sistema para procesar pagos con tarjeta), por ese motivo lo detectaba como fraude y me cancelaban la compra.
La solución fue abrir una cuenta Samsung con el mismo correo que tengo registrado en mercado pago y finalmente procedió, ahora el problema que tengo es que posiblemente no recibiré el smart tag por no haber hecho la compra con el correo que registré en la preventa.
Espero te ayude esta información.