cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Y con ustedes: ¡El Galaxy Z Fold3 5G y el Galaxy Z Flip3 5G! 🤩

(Tema creado el: 07-20-2021 06:38 PM)
21846 Visitas
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Otros

¿Cómo están Samsung Members? 😊

Esta semana hemos presentamos nuestros nuevos Smartphones Plegables: El Galaxy Z Fold3 5G y el Galaxy Z Flip3 5G. Con mucha emoción hemos revelado al mundo nuestra tercera generación de estos dispositivos, que le agregan valor a la categoría e incorporan mejoras importantes que, ustedes #SamsungLovers, aman.

SamsungLatin_0-1629150827618.jpeg

 

Con ambos modelos, hemos querido redefinir las posibilidades de tener un SmartPhone Plegable, para dotar a todos nuestros usuarios de versatilidad y sobre todo flexibilidad, cualidades tan necesarias para vivir en el mundo tan acelerado en el que vivimos hoy.

 

Galaxy Z Fold3 5G: Productividad y entretenimiento al máximo

Al desplegar el Z Fold3 se sumergirán en experiencias de visualización similares a las de un cine, gracias a su Pantalla Infinity Flex de 7,6 pulgadas, además de la tecnología de la cámara debajo de la pantalla. Será posible experimentar un desplazamiento mucho más suave gracias a la frecuencia de actualización adaptativa Super Smooth de 120Hz, tanto en la pantalla principal como en la cubierta. Como si fuera poco, llevamos nuestra increíble tecnología de la serie Note al Z Fold3: Compatibilidad con el S Pen.

SamsungLatin_1-1629150827639.jpeg

El S Pen para el Z Fold3 viene en dos opciones: S Pen Fold Edition y S Pen Pro [11], ambos cuentan con una punta Pro retráctil especialmente diseñada con tecnología de límite de fuerza para proteger la pantalla principal del dispositivo, esto con el fin de tener tranquilidad mientras se utiliza el S Pen para potenciar su creatividad y productividad.

SamsungLatin_2-1629150827661.jpeg

El Samsung Galaxy Z Fold3 fue proyectado con un diseño más elegante, delgado y liviano para una portabilidad aún mejor que la de Galaxy Z Fold2. Viene en tres colores: Phantom Black, Phantom Green y Phantom Silver.

 

Galaxy Z Flip3 5G: El Balance perfecto entre estilo y diversión ininterrumpida.

Y si hablamos de expresarnos con estilo y a través de los colores, el Galaxy Z Flip3 permitirá que los usuarios se expresen a través de un diseño elegante, funciones premium y 4 opciones de nuevas fundas con agarre en forma de anillo y correa. Esto con el fin de hacer aún más fácil la experiencia de sostener y doblar el teléfono.

La Pantalla de Cubierta rediseñada ahora es cuatro veces más grande y facilita la visualización de notificaciones y mensajes sin tener que abrir el teléfono. Así, los usuarios pueden mantenerse al día con su horario, verificar el clima y monitorear su número diario de pasos con los nuevos widgets de la pantalla de cubierta o coordinar su fondo de pantalla con el nuevo Galaxy Watch4 o Galaxy Watch4 Classic para lograr un look que combine. 

SamsungLatin_3-1629150827696.jpeg

El Samsung Galaxy Z Flip3 fue diseñado también, para brindar a los usuarios la mejor capacidad para capturar y compartir recuerdos. Con algunas de nuestras últimas funciones de cámara, se pueden tomar selfies aún más impresionantes sin utilizar las manos con el modo Flex. Con la función de Quick Shot perfeccionada, ahora también es más fácil hacer una captura rápida o incluso un video directamente desde la pantalla de la cubierta.

 

Como ven, el Z Flip3 es ideal para relajarse, mirando un video en YouTube o un programa de televisión sin utilizar las manos. Gracias a sus nuevos altavoces estéreo perfeccionados con Dolby Atmos®, es posible obtener un sonido inmersivo con una claridad, profundidad y efectos especiales increíbles sin importar lo que se esté viendo o escuchando. Su nuevo Modo Flex brinda nuevas formas de interactuar y ofrecer una experiencia de visualización más conveniente para nuestros usuarios.

SamsungLatin_4-1629150827704.jpeg

¡Como ven, con la serie Galaxy Z se tendrá acceso a más aplicaciones que aprovechan al máximo la pantalla plegable y de igual forma continúen abriendo caminos a una nueva era de oportunidades para mirar el mundo desde otras perspectivas!

Entonces Samsung Members, ahora que tienen a su alcance este mundo de información sobre nuestra serie Galaxy Z, ¿Qué les pareció a ustedes? ¿Cuál es su favorito y por qué? Queremos que nos cuenten todo lo que piensan 😀.

¡Los leemos!

 

Saludos,

 

-KarenMei

 

 

271 Comentarios
Marcard1
Beginner Level 4
Otros
Yo quiero uno..... esto es increíble
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Otros

¿Están geniales verdad? 😍 ¿Qué fue lo que más te gusto?

Slds,

-KarenMei

trinidadapp
Beginner Level 2
Otros
Bellos todos los colores me encantaron
Orellana123
Active Level 1
Otros
@SamsungLatin cuanto cuesta
0 kudos
EduardoCarbo90
Active Level 1
Otros
La resistencia al agua sin duda alguna pero falta un ip68 para que el polvo no sea un problema y que se pueda expandir por medio de una micro SD también poder contar con al menos 6000 miliamperios de batería para poder disfrutar de todo su máximo potencial sin preocuparse de la carga pero sin duda uno de sus apartados a destacar sus cámaras y el poder tomarse una selfie 🤳 con la cámara principal 🤯
SALUDOS Y ÉXITOS QUE SAMSUNG ACTUALMENTE NO TIENE COMPETENCIA EN EL MERCADO MUNDIAL 💪🏽😎🔥
0 kudos
sggsz
Beginner Level 3
Otros
yo quiero unoe gusto
arpgles94
Expert Level 3
Otros
Cuánto poder, cuanta innovación, cuánta tecnología y cuánto estilo 🔥🔥
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Otros

¡Lo has dicho todo Arpgles94! 😁 ¿Cuál ha sido tu favorito?

Slds,

-KarenMei

arpgles94
Expert Level 3
Otros
Para mi todo lo qué presentaron... si por mi fuera me compro todo... (pero soy pobre) para experimentar el gran poder de conexión e interactividad qué tiene el sistema galaxy...

si me regalas uno de cada nuevo producto yo no me enojo 🤣