cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Y los ganadores de los Galaxy A72 son...

(Tema creado el: 05-11-2021 12:22 AM)
128 Visitas
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Otros

Hello Samsung Members!

 

Agradecemos a todos los que participaron en nuestro concurso #DiaAsombroso, nos encantaron sus historias 😎

SamsungLatin_0-1620684940866.png

 

SamsungLatin_1-1620684940983.png

 

SamsungLatin_2-1620684941101.png

 

 

En esta ocasión, los ganadores de los Galaxy A72 son...

 

SamsungLatin_3-1620684940790.png

 

SamsungLatin_4-1620684940793.png

 

SamsungLatin_5-1620684940797.png

 

  @Daky  y  @luisfonguezz 🥳🥳🥳

 

 

Les recordamos que el usuario ganador tiene 3 días para contestar y enviar sus datos desde el momento que fue anunciado como ganador. De lo contrario Samsung Latinoamérica se reserva el derecho de escoger otro ganador.

 

___________________________________________________________________________

 

Hola Samsung Members, cumpliendo con el disclaimer que añadimos en todos nuestros concursos, queremos notificarles que no recibimos respuesta de uno de nuestros ganadores.

 

Les presentamos al nuevo ganador 🥁🥁

 

JuanJoSC 

 

___________________________________________________________________

 

¡Esperamos que puedan seguir viviendo momentos Asombrosos junto a Samsung!

 

Para los que ganaron esta vez, les tenemos otro concurso....

 

Participa por un Galaxy S21 para mamá, aquí

 

Saludos,
-SamsungLatin

143 Comentarios
Gerar04
Expert Level 5
Otros
Hola saludos para usted., Pero no hagas caso a los comentarios erróneos qué le están dando...ya usted ganó y disfruté muchísimo su felicidad... éso es lo importante..
Mil felicitaciones para tí Daky.
Gerar04 🤗😎
Daky
Active Level 4
Otros
Hola buenas noches con todos.
Seq algunos tan molestos, porq seq hay mejores fotos que las mías, estoy consciente de eso.
Pero sea Samsung me escogió como ganador por mi historia la cual lo escribí con el corazón porq es loq siento, saben hay cosas que solo sabe el corazón ❤.

YulyAllStar
Active Level 4
Otros
No te preocupes, nadie esta en desacuerdo con que hayas ganado. Tu historia fue una de las q mas me gusto, por lo q creo q no era necesario una excelente foto, sino todo el paquete. Solo estamos averiguando como funciona el concurso para Samsung. Disfruta tu premio. Te lo mereces
Daky
Active Level 4
Otros
Wow 😲😲, eres genial, de verdad gracias tu apoyo me sirve mucho 🥰❤
Germa1
Expert Level 2
Otros
Disfruta tú premio que Dios tuvo que ver ahí, y a la voluntad de Dios nadie se opone aunque pataleen.. bendiciones!!
Daky
Active Level 4
Otros
Muchas gracias, de corazón 💙
Daky
Active Level 4
Otros
Les deseo una linda noche a todos
PilotoSVVA
Active Level 4
Otros
Igualmente para ti. Nosotros no te estamos culpando bajo ninguna circunstancia por tus fotos o historias. Sabemos que si las colocaste fue porque tuvieron un significado y ahorita entré, las vi y te mando a ti y a tu familia infinitas bendiciones. Estamos es en desacuerdo con el criterio de selección y post que quedaron sin ser vistos que cumplían con los requisitos. Es todo. Felicidades y que disfrutes tu premio!
Indirainspirit
Active Level 3
Otros
Felicidades
AlexS7Edge
Active Level 3
Otros
Felicidades a los que ganaron 🎉🎊 y a los demás. Suerte a la próxima