cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

¿Y quien podrá salvarnos?

(Tema creado el: 12-27-2020 03:57 AM)
116 Visitas
JesusMedina18
Active Level 1
Opciones
Otros
Acabo de ver muchos comentarios sobre la comunidad y casi todos caen en los mismo. LAS PERSONAS SUFREN CON EL PROBLEMA DE LA PANTALLA QUE GIRA CUANDO ESTAN EN MODO HORIZONTAL. Este error lo llevan desde hace más de 3 meses, esperando un parche donde lo solucionen. Yo y los demás que utilizamos un SAMSUNG A10 y superiores, pedimos que nos ayuden con este error. 
Sinceramente yo me cambié de otra marca para tener una Bonita experiencia pero esto no me esta gustando :"(
11 Comentarios
AbelTrejo
Active Level 7
Otros
No eh visto a alguien quejarse acerca de esto, y tampoco me ha sucedido, aunque mi punto de vista, diría que posiblemente tienes el celular en giro automático, en caso de no ser así, supongo que ha de ser un problema de calibración o tal vez si sea por un parche
0 kudos
Piesito
Expert Level 2
Otros
Efectivamente, hay muchos que han comentado el mismo problema que tu. Podrías hacer un restablecimiento de fábrica, para ver siempre se corrige, a algunos se les ha corregido con eso. Y si aún así persiste el problema, no queda de otra que esperar un parche para arreglar el problema. Ánimo!

Si mi comentario te ayudó, podrías marcarlo como solución en los 3 puntitos de la derecha, gracias.
JesusMedina18
Active Level 1
Otros
ya lo hice y me sigue pasando, si es un problema de la actualización. Busque el problema en YouTube y salen muchos comentarios sobre el mismo problema que les sucedió con la actualización de agosto y no se les solucionó con el parche de noviembre
asthro
Active Level 9
Otros
si hay muchos casos yo en lo personal no lo he tenido tengo un A70 que la verdad ha sido un dolor de cabeza desde los pocos meses de que lo compre al principio todo bien después de unos meses todo mal.
lo que si presentó es reinicios y que no me detecta la SD tengo que reiniciarlo o quitar la sd y ponerla de nuevo.
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Otros

¡Hola JesusMedina18!

 

Si ya enviaste el informe de error que te solicitamos en tu otra consulta, por favor espera que el área realice el análisis y responda tu solicitud, para proporcionarte una solución.

 

Si tienes alguna duda por favor haznos saber.

 

¡Saludos!

0 kudos
Ant0ni0
Active Level 3
Otros
ATENCIÓN!!! Resulta ser que el error es ocacionando por alguna aplicación que intenta sobreponerse sobre la que estas usando, a mi también me ocurre el error y la única solución efectiva que he encontrado es activar el modo ahorro de energía, de esta manera todas las apps en segundo plano se suspenden y asi la app dañina ya no se ejecuta y por lo tanto el error deja de ocurrir.

Por lo que me comento el soporte de Samsung las apps que pueden ocacionar el error son las de Telcel, Mitelcel y las de Claro.
JesusMedina18
Active Level 1
Otros
utilizaré el meto, yo ya desinstale esa aplicaciones y todavía me pasa el error
0 kudos
Solución
Ant0ni0
Active Level 3
Otros
Al activar el modo ahorro de energía, se suspenderán todas las apps en segundo plano y el error dejara de ocurrir, el único inconveniente es que el modo ahorro de energía te restringirá algunas funciones, pero es más cómodo usar el dispositivo así que soportar todos los giros de pantalla :"(
JesusMedina18
Active Level 1
Otros
Gracias, me funcionó. ahora ya puedo disfrutar mi celular al máximo^^
0 kudos