cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

¡Ya está disponible el nuevo remix Over the Horizon de SUGA de BTS!

(Tema creado el: 08-17-2022 09:09 AM)
122 Visitas
Gerar04
Expert Level 5
Opciones
Otros

¡Ya está disponible el nuevo remix Over the Horizon de SUGA de BTS!


image

Los nuevos teléfonos plegables de Samsung presentados en Unpacked 2022 vienen con una nueva interpretación del icónico tono de llamada Over the Horizon , y los fanáticos de BTS estarán encantados de saber que fue producido y remezclado por SUGA. Es, de hecho, el segundo tono de llamada Over the Horizon que Samsung y BTS han lanzado este año. El primer remix se lanzó con la serie Galaxy S22 a principios de 2022.

La disponibilidad del nuevo tono de llamada Over the Horizon varía según el modelo y la región, pero todos pueden escucharlo en el canal oficial de YouTube de Samsung. El video está vinculado a continuación.

Samsung invitó a SUGA de BTS a remezclar Over the Horizon 2022, y el productor le dio al tono de llamada un nuevo giro con influencias del pop orquestal, el jazz fusión y la nueva era. La reinterpretación musical acompaña un nuevo video musical con miembros de BTS y el Bora Purple Galaxy Z Flip 4 . El Galaxy Z Fold 4 no aparece en la imagen, lo que traiciona el enfoque de Samsung en su nuevo diseño de teléfono plegable.

SUGA de BTS es el primero en remezclar el tono de llamada de Samsung dos veces

Hasta ahora, el talentoso productor de BTS, SUGA, ha producido un tono de llamada de “Over the Horizon”, y ahora es oficialmente el primer artista en haber remezclado la canción dos veces.

El primer tono de llamada Over the Horizon se lanzó en 2011 y celebró el lanzamiento del Galaxy S2. Pasó por varias fases durante la última década y, según Samsung , seguirá cambiando “para reflejar lo que está sucediendo en el mundo”.

El nuevo tono de llamada brilla con positividad y “fue compuesto para que cuando la gente lo escuche, se sienta esperanzado y optimista”. Entonces, tal vez no sea un reflejo muy preciso del estado actual de las cosas a nivel mundial, sino más bien un contrapeso equilibrador en forma musical.


Independientemente del proceso de pensamiento que se tomó para remezclar Over the Horizon 2022, el nuevo tono de llamada parece ser la combinación perfecta para Bora Purple Galaxy Z Flip y los fanáticos de BTS. ¡Compruébalo en el siguiente vídeo!


https://youtu.be/0n253lWq9GY




image



2 Comentarios
Briyitt
Beginner Level 2
Otros
Mor
0 kudos
BTSBTS
Active Level 1
Otros
BTS
0 kudos