QuiqueReds
Expert Level 1
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
09-01-2023 02:50 AM - editado 09-01-2023 02:51 AM
Otros
Que onda Members! ✌️

Alguna vez les ha pasado que tienen muchas cosas en su casa que pueden usar para cocinar algo pero no se les ocurre qué😫. Pueeees, aquí tienes Samsung Food😌👌. Una aplicación recién sacada del horno para que sea tu aliada en ayudarte a salir de problemas en casa 🤌.
Lo mejor de todo es que está potenciada con Inteligencia Artificial🤓☝️(si sabemos que esto es el mero boom del 2023 no?). La razón de implementar IA es principalmente para sugerirte contenido si tienes alguna dieta en específico que estés siguiendo🍎, de acuerdo con la comida que más te guste 🥴 o acorde a las cosas a las que eres alérgic@😷 o simplemente no te gusten🤢.
Peeeeero, eso no es todo mis amigos, literal también es una red social😵💫, pero para los amantes de la cocina🤤. Lo anterior, significa que podrás unirte a comunidades de tus estilos gastronómicos favoritos, seguir creadores de contenido (de recetas más bien🤓☝️) y también tu aportar a la comunidad, así que si tienes alguna receta(de esas de las abuelitas que son toda una joya 💎) , mano pues qué esperas para subirla😑.
Aguaaaanta que eso no es todo, si todavía no te convence, a lo mejor esto si, y todavía más si tienes algún refri con Family Hub. Pa' empezar, ¿qué no te gusta una receta porque se ve muy grasosa y quieres mantener la línea? (Ahhh pero luego bien que le entran al pan dulce vea?, no, no me estoy autoexponiendo en este comentario 😶), pues no te preocupes, que gracias a la IA puedes adaptar toda receta que te encuentres a tus necesidades 🤌, ¿Qué la querías más grasosa?🤤 pues también manito... ¿Qué le faltó algo? Pues la mejoras. Lo que pida el patrón. 🫡. Eso sí, la adaptación de recetas, de momento no funciona con todas.
En cuanto a Family Hub, podrás utilizar esta app si tienes un refrigerador con esta tecnología, y lo mejor de todo, es que desde la app podrás precalentar hornos o enviar ajustes de cocción a los electrodomésticos.
Y un sin fin de novedades más que les recomiendo descubran por su propia cuenta porque es tanta funcionalidad que no sé ni cómo describir 🥴
Aquí les dejo el link para instalar la app
Cuéntenme qué les parece 🫣
Si quieren conocer más y planes a futuro, denle una leída a este artículo:
2 Comentarios
chioblue
Active Level 8
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir