cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Ya que es verano un par de consejos

(Tema creado el: 12-17-2023 08:25 PM)
325 Visitas
ovsoul
Active Level 8
Opciones
Otros
Hola.

Les vengo a dar un par de consejos para sus teléfonos y luego no tengan problema porque muchos usuarios primero reclaman cuando les pasa algo por propia responsabilidad y no hacen lo que deberian hacer primero, informarse leer y ver las condiciones de garantía.

Aquí vamos.

1- teléfonos resistente al agua:
Ya que es verano muchos dirán "mi teléfono es resistente al agua voy a sacar fotos bajo el agua" y Aquí mismo les digo una cosa es que el teléfono sea resistente al agua otra es que al mojarlo los sellos internos cambian de color y eso los acusa inmediatamente que sus teléfonos fueron mojados, sumergidos o lo que sea, además solo son resistente al agua en estado puro es decir H2O en estado puro "no agua potable, no agua de río, no agua de mar, no agua de lluvia" cosa que prácticamente tenemos poco acceso al agua en estado puro por decir nulo así que si moja su teléfono es perdida de garantía 

2- fotos disparadas directo al sol:
Bueno acá es mas simple, si miras directo al sol tus ojos se queman, lo mismo pasa con las cámaras a menos que lo hagan con un filtro hecho para la fotografía al sol.

3-Modificaciones del sistema operativo.
Este caso es solo sus propias responsabilidades 
Cualquier modificación del sistema queda registrado en el teléfono por mucho formateo que hagan todo siempre queda registro. Y no solo corren riesgo de que el binario knox y garantía la pierdan, quedan sin huella digital funcionando, sin pagos en billeteras digitales, dispositivo no certificado por playstore y a demás quedan por así fichados en los servicios de google lo cual.le deniegan otras funciones, quedan sin poder utilizar el teléfono con bancos etc ademas de romper la seguridad del teléfono. Hay un ejemplo en una publicación que alguien quedó sin poder realizar pagos por google wallet. Quedó betado de google. Además de perder la garantía y no es reversible.

Así que ojito y cuiden sus cacharritos :) besitos abrazos y nalgadas.


7 Comentarios
kperezap
Active Level 6
Otros
👍🏼
alonso133
Active Level 6
Otros
Gracias por los consejos, además es una inversión bastante importante en lo económico teléfonos de más de un millón lo ideal es su cuidado yo empecé con el s6 y estoy con el s22 ultra y el único que me dijo falla después de la garantía fue un s8 + el cual fallo indicando humedad puerto de carga y éste nunca se mojó pero creo que era una falla bastante generalizada en lo particular muy contento con los productos samsung y su eco sistema pero también depende del cuidado de sus propietarios lo único malo es la devaluacion de estoy productos pasado un año.
Otros
Excelente, te me adelantaste en todo lo que tenia pensado postear. Esos consejos siempre hay que estar recordandolos porque no va a faltar el pastel que haga todo lo que mencionaste
patricio_g_c
Active Level 7
Otros
Yo lo hice, pero sin saber jaja. Saludos 😊
0 kudos
patricio_g_c
Active Level 7
Otros
Una duda: ¿Y los sunset (atardeceres), también causan daño?. Lo consulto, debido a que, con muchos teléfonos de otras marcas y otros Samsung que tuve, siempre filme atardeceres y no tuve problemas, pero si alguien sabe más, podría aportar sus conocimientos. Gracias ☺️
0 kudos
Otros
En el atardecer no hay tanto problema, siempre y cuando el sol esté bien bajo.
SamsungChile
Community Manager
Opciones
Otros

¡Aplausos para ti, ovsoul! Tus comentarios y tips generosos son la chispa que mantiene viva nuestra comunidad. ¡Gracias por compartir! 🎉🙌