cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Z Fold3

(Tema creado el: 11-08-2022 08:26 PM)
236 Visitas
Anonymous
No aplicable
Opciones
Otros

Decepcionado del producto Z Fold3, un equipo supuestamente diseñado para utilizar la pantalla plegable, pero con el paso del tiempo comienza a tener problemas con el protector de pantalla, el cual comienza a desprenderse, fui al servicio técnico para averiguar que sucedía, y me comentan que el celular pasa a evaluación de la garantía y que tenia que ojalá respaldado los archivos ya que al momento de ingresarlo, ellos lo formateaban para la reparación. Paso cerca de un mes, el cual no pude utilizar el equipo como debiese, solamente con la pantalla principal, y al momento de intentarlo me doy cuenta que tiene como una manchita pequeña al medio de la pantalla, justamente en el pliegue. El día lunes 07/11/2022 lo llevo nuevamente al servicio técnico ya con mis archivos respaldados, y al momento de mostrárselo a la ejecutiva que me atendió, ya había una línea por la mitad de la pantalla, casualidad.... justo en el pliegue. Hoy me mandan el presupuesto, ya que el servicio técnico determino que la reparación de la pantalla no lo cubre la garantía, tengo que desembolsar 93.000 dentro de 72 hrs. Encuentro insólito que aparte del valor  que pague por el equipo (1.299.990) no me cubra una falla que ya eh visto en varios videos en youtube que es un problema de fabricación

6 Comentarios
Lalool
Active Level 5
Otros
Hola denuncia en el Sernac y si no en el juzgado de policía local. Antes haz un reclamo en Samsung
Anonymous
No aplicable
Otros
Muchas gracias, ya eh echo varios reclamos y las respuestas son las mismas... debo esperar entre maximo 10 días habiles para una respuesta y justo hoy, cumple el año de comprado
0 kudos
Lalool
Active Level 5
Otros
En Tecnonauta youtube tienen un video sobre las falla de los Z fold y Z flip
Anonymous
No aplicable
Otros
Justamente despues que me sucedio este problema vi videos por todos lados y llegue a Tecnonautas. Que por lo menos en España, Samsung respondera por los problemas del equipo sobretodo, por la pantalla plegable
0 kudos
qgwvuk96sj
Expert Level 5
Otros

Hola Luchito_acuña,

 

Lamentamos profundamente el inconveniente y mala experiencia que has tenido con tu Fold, recomendamos que puedas enviar toda la información y pruebas mediante correo electrónico para que pueda ser revisado por nuestros agentes y ser derivado al área correspondiente, puede enviar el correo electrónico mediante el siguiente enlace https://www.samsung.com/cl/support/email/

0 kudos
Anonymous
No aplicable
Otros

Me eh metido en todas las páginas posibles de Samsung, y siempre son las mismas respuestas... en 5 a 10 días hábiles le darán una respuesta. Ahora reviso el estado de la reparación con el número de orden que asignaron para mi caso, y por solamente comentar por whatsapp que no estaba conforme con la determinación del servicio técnico de que la garantía no iba a cubrir la reparación, ellos pusieron que rechace el presupuesto. Le hablo a la ejecutiva vía correo para saber que había sucedido, indicándole que había desembolsado los 93.000  y que no entendía porque salía rechazado por mi y nunca rechace nada, me contesta sin ninguna explicación, que se asigno otro número de orden. Primera vez que me sucede algo tan grande con un equipo de Samsung, y de verdad, con cada situación que pasa ahora, me están desilusionando cada vez más.

0 kudos