cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

ZFlip 3

(Tema creado el: 03-24-2023 04:24 PM)
122 Visitas
DianaCris
Active Level 1
Opciones
Otros
Hace menos de un año adquirí un ZFlip 3 y a los 6 meses le tuvieron que cambiar el display porque se empezó a formar una mancha negra que hizo que dejará de funcionar mi equipo, lo llevé para que le cambiaran el display y después de 3 meses se empezó a levantar como la mica de la parte donde se dobla y resulta que otra vez es el display. 
Más de $9,000 para mandarlo a reparar la primera vez y después de 3 meses otra vez pagar la misma cantidad, ¿qué tipo de piezas están utilizando para que duré tan poquito? 
12 Comentarios
Javs
Expert Level 1
Otros
Era de esperarse con esos teléfonos, qué lástima que Samsung esté perdiendo tanta credibilidad, al parecer la empresa que maneja sus asuntos aquí en México, es bien tranza.
DianaCris
Active Level 1
Otros
Así es, sobre todo porque les es bien fácil deslindarse, así me trajo Samsung Pachuca y tenía tiempo de que me hicieran valida mi garantía de 90 días pero cuando fui me dijeron que solo era la mica, así que espere unos días más para respaldar mi información y resulta que esos días más que me esperé fueron una mala decisión porque la garantía ya no aplicaba y siempre no era la mica, era nuevamente el display.
Piesito
Expert Level 2
Otros
Uy qué triste, ojalá te solucionen algo.
piensa
Active Level 8
Otros

Coincido con otros comentarios. Los teléfonos con pantallas que se doblan tarde o temprano van a fallar.

Son piezas con un movimiento físico que claramente implica fuerzas, compresión, descompresión y desgaste.   Van a fallar, no hay mas.

Y si, son equipos bastante costosos como para invertir en ellos, sabiendo que tarde o temprano presentarán un problema.  

En suma y en mi humilde opinión, este tipo de teléfonos o tablets NO son para mi.

DianaCris
Active Level 1
Otros
Así es, yo hasta después leí que tienen muchos detalles y si me esperaba que en algún momento fallara, pero dos veces en menos de un año, nunca lo esperaba.
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Otros

¡Hola, DianaCris!

Te enviamos un mensaje privado aquí en Samsung Members, por favor revisa tu bandeja de entrada.
 
Nos disculpamos por las molestias.
 
¡Saludos!
0 kudos
DianaCris
Active Level 1
Otros
No he recibido ningún mensaje.
0 kudos
Javs
Expert Level 1
Otros
Nos cuentas si te solucionan y de qué manera. Creo que es justo y adecuado que nos enteremos de la manera de responder de la marca.
DianaCris
Active Level 1
Otros
Sí, claro, espero que me den alguna solución, pero por el momento no aconsejo comprar ese teléfono 😢. Gracias