cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Zflip3

(Tema creado el: 12-30-2021 10:37 AM)
304 Visitas
Rrv
Active Level 1
Opciones
Otros
Hola.. desde ayer mi zflip 3 tiene un puntito verde y rojo en la pantalla.. le ha pasado a alguien?? 😭😭😭

1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Otros

Buenos días Rrv, un placer saludarte. 👋

 

Te recomendamos asistir al sitio donde realizaste la compra si aún está en garantía para descartar que tengas pixeles muertos en tu pantalla.

 

Sino está en garantía puedes agendar una cita con nuestro servicio técnico desde la aplicación de Samsung Members. 

 

Saludos,

SamsungLatin

Ver la solución en mensaje original publicado

8 Comentarios
Gerar04
Expert Level 5
Otros
¡Hola gustó en saludarte Rrv! 🖐

¿No será posible que sea el sensor de proximidad? 🤔🤔
0 kudos
Rrv
Active Level 1
Otros
No porque lo apago y puedo ver en ese mínimo espacio diferente pero no se me cayo ni se golpeó.. que yo recuerde 😭
0 kudos
SmartGalaxi
Active Level 9
Otros
Sensor de proximidad x2
0 kudos
Rrv
Active Level 1
Otros
No... porque apago la pantalla y se ve como hundido, como si se hubiese pegado... pero no se me cayo ni nada ..
0 kudos
Lr19
Expert Level 4
Otros
Hola! Puede ser un defecto de la pantalla, si es muy notorio te recomiendo que reclames garantia
0 kudos
Rrv
Active Level 1
Otros
Si.. yo lo noto además esta nuevo. Gracias
0 kudos
Gerar04
Expert Level 5
Otros
¡Hola gustó en saludarte 🖐
Bueno lo más recomendable es que lo lleves a un servicio técnico para que ellos allí evalúen respecto a ése punto que tiene en su pantalla.
Agenda una cita.

Saludos,
Gerar04 🖐
Solución
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Otros

Buenos días Rrv, un placer saludarte. 👋

 

Te recomendamos asistir al sitio donde realizaste la compra si aún está en garantía para descartar que tengas pixeles muertos en tu pantalla.

 

Sino está en garantía puedes agendar una cita con nuestro servicio técnico desde la aplicación de Samsung Members. 

 

Saludos,

SamsungLatin