cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Zfold3 no admite Sim

(Tema creado el: 03-21-2023 11:18 AM)
144 Visitas
XaviGuti
Beginner Level 4
Opciones
Otros
Hola buenas, necesito ayuda, actualicé hoy en la mañana ni zfold3 y ya no me lee mi sim entel, me dice que no la admite, alguien sabe que puede ser? 
Muchas gracias.

image


0 kudos
7 Comentarios
Otros
Probaste sacando la sim unos momentos y poniendola otra vez?
XaviGuti
Beginner Level 4
Otros
Si pero no funcionó :(
0 kudos
oere
Active Level 7
Otros
Podrías hacer un restablecimiento a valores de fábrica
0 kudos
SamsungChile
Community Manager
Opciones
Otros

Hola XaviGuti

Para verificar que tu Galaxy Se encuentre en buenas condiciones te sugerimos seguir estos consejos: 

  1. Verifica que tu tarjeta SIM esté insertada correctamente. Apaga tu teléfono, retira la tarjeta SIM y asegúrate de que esté limpia y libre de daños. Luego, vuelve a insertar la tarjeta SIM en su ranura correspondiente y enciende el teléfono.

  2. Verifica que la opción de Red Móvil esté habilitada. Para hacerlo, ve a Configuración > Conexiones > Redes móviles y asegúrate de que la opción de Red Móvil esté activada.

  3. Intenta seleccionar manualmente una red. Para hacerlo, ve a Configuración > Conexiones > Redes móviles > Operadores de red y selecciona "Buscar redes". Luego, elige la red de Entel de la lista de operadores disponibles.

  4. Verifica si hay alguna actualización de software disponible. Para hacerlo, ve a Configuración > Actualización de software > Descargar e instalar.

  5. Si los pasos anteriores no funcionan, contacta a tu proveedor de servicios móviles o al soporte técnico de Samsung para obtener más ayuda.

¡Saludos!

CristianER
Active Level 3
Otros
Lo compraste en tienda o alguna persona, ya que si lo compraste a alguna persona puede que no cancelo las cuotas y lo bloquearon por IMEI
XaviGuti
Beginner Level 4
Otros
Resulta que me lo bloquearon porque no lo he inscrito, ya que lo compré fuera de Chile y justo hoy venció, por eso pensé que había sido por la actualización
0 kudos
Otros
Si hubieras dicho eso al principio te habria sugerido verificar la homologacion. Por eso es importante dar la mayor cantidad de detalles cuando tengas algún problema. Asi es mas fácil y rápido dar con la solución