cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Zoom en Marketplace de Facebook

(Tema creado el: 10-29-2021 07:59 PM)
1103 Visitas
CarlosTGC
Active Level 7
Opciones
Otros
Buen día, me preguntó si alguno presenta problemas con el zoom en las fotos del Marketplace de Facebook, en mi caso esto lleva meses así.
4 Comentarios
Hector04
Expert Level 1
Otros
Es la aplicación en sí con esa pequeña parte del uso diario ( Zoom ) no eres tu, somos la mayoría, descuida no es tu celular.
0 kudos
Gerar04
Expert Level 5
Otros
¡Hola gustó en saludarte CarlosTGC! 👋

Hay que borrar la cache y los datos las dos de la aplicacion de facebook en el celular y luego ingresas.

Entras ajustes aplicacion busca facebook en almacenamiento de datos .. limpiar datos. Que sea la cache y los datos . Luego entras al facebook te va a pedir la contraseña entras vas a marketplace y debería visualizarse las fotos

Saludos,
Gerar04 👋 🤝
CarlosTGC
Active Level 7
Otros
El problema en si no es visualizar las fotos, sino el zoom en las fotos, se buguea y ocurre en todos los teléfonos Android de mis familiares, creo que el nombre perfecto para la app de Facebook en Android debe ser Facebug porque tiene muchos errores.
0 kudos
Gerar04
Expert Level 5
Otros
¡Hola gustó en saludarte 👋
A ver hermano usted hizo los pasos que yo le e encomendado trata de hacer todos esos pasos y revisar si tienes actualización pendiente de la aplicación de Facebook y en la play store y actulizas la aplicación a su última versión 👉

Saludos,
Gerar04 👋