cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

PROBLEMAS CON EVOUCHER Y DISNEY PLUS

(Tema creado el: 08-24-2022 10:05 PM)
115 Visitas
nico2140
Active Level 1
Opciones
Pelis y Series
Compré el proyector Freestyle, llegó  sin novedad. Al momento de hacer usufructo del supuesto evoucher, no lo pude canjear por ningún producto ya que la torre de sonido y la bateria portátil, que es de suma importancia en este dispositivo que no cuenta con una interna, no poseen stock... y el teléfono (s20 fe) que ofrecen no me sirve ya que cuento con un s22 plus. Por tal motivo el evoucher de 43 mil pesos queda obsoleto a 3 días de expirar la promoción. 

Por otro lado, con la compra del producto se incluía una suscripción a Disney Plus por un lapso de tres meses sin cargo. Realice el procedimiento para obtener el beneficio y no logré realizarlo satisfactoriamente, recibiendo como mensaje en la web de Dinsey Plus que mi código ya fue utilizado. 

Por último, realice reclamos telefónicamente y no fui bien asesorado por las personas que atienden el call center. Muy poco intuitivo realizar los canjes, deberían tener un instructivo dentro de la caja y no tener que estar googleando cada paso.
15 Comentarios
carola78
Active Level 1
Pelis y Series
Quiero conseguir el voucher y no puedo ... son unos ladrones. No encuentro como hacer para ver el voucher
0 kudos
nico2140
Active Level 1
Pelis y Series
Espero te ayudeIMG-20220728-WA0003_333794_1659019660.jpgIMG-20220728-WA0002_333791_1659019659.jpg
0 kudos
carola78
Active Level 1
Pelis y Series
Ya lo hice mil gracias ... pude comprar la torre de sonido ... esperemos que llegue
0 kudos
Maurosaurio
Active Level 2
Pelis y Series
Me mandaron a hablar con Disney + por el error del cupón y resulta que no sirve, figura como ya canjeado, Quiero mis 3 meses!
0 kudos
nico2140
Active Level 1
Pelis y Series
Estoy igual que vos!!!! Misma situación
0 kudos
Maurosaurio
Active Level 2
Pelis y Series
me mandaron el cupón correcto, hace varios días, ya tengo disney+, pudieron resolverlo?
0 kudos