cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

PROBLEMAS CON EVOUCHER Y DISNEY PLUS

(Tema creado el: 07-28-2022 01:41 PM)
503 Visitas
nico2140
Active Level 1
Opciones
Pelis y Series
Compré el proyector Freestyle, llegó  sin novedad. Al momento de hacer usufructo del supuesto evoucher, no lo pude canjear por ningún producto ya que la torre de sonido y la bateria portátil, que es de suma importancia en este dispositivo que no cuenta con una interna, no poseen stock... y el teléfono (s20 fe) que ofrecen no me sirve ya que cuento con un s22 plus. Por tal motivo el evoucher de 43 mil pesos queda obsoleto a 3 días de expirar la promoción. 

Por otro lado, con la compra del producto se incluía una suscripción a Disney Plus por un lapso de tres meses sin cargo. Realice el procedimiento para obtener el beneficio y no logré realizarlo satisfactoriamente, recibiendo como mensaje en la web de Dinsey Plus que mi código ya fue utilizado. 

Por último, realice reclamos telefónicamente y no fui bien asesorado por las personas que atienden el call center. Muy poco intuitivo realizar los canjes, deberían tener un instructivo dentro de la caja y no tener que estar googleando cada paso.
15 Comentarios
agus4566x
Active Level 5
Pelis y Series
Hola como estas? Yo llame y me dijeron que no van a reponer stock , así que chau evaucher, es un desastre
0 kudos
FedeDamian
Active Level 4
Pelis y Series
Uno mas y contando..
@nico2140 busca "evoucher" y vas a ver la cantidad de gente quejandose de lo mismo, yo incluido. Estaria para hacer una demanda colectiva por chantas 🤦‍♂️
0 kudos
matias987654321
Beginner Level 2
Pelis y Series
Yo estoy tratando de realizar la compra por el cel s20fe lo único que esta disponible y esta imposible la página. Me llego un correo diciendo que se verifican algunas incidencias a nivel sistema. Hay que realizar una demanda con defensa del consumidor
0 kudos
Rodrisarti
Active Level 3
Pelis y Series
La pudiste realizar?
0 kudos
lorinb
Active Level 4
Pelis y Series
Alguien sabe como se canjea el voucher para Disney+??
0 kudos
Nicolas_Garcia
Moderator
Moderator
Opciones
Pelis y Series

Hola! Envianos un correo a ce.sns02@partner.samsung.com así podemos ayudarte. Gracias!

0 kudos
misolci
Active Level 6
Pelis y Series
Hola! Pudiste canjear? Repusieron stock? Yo lo quiero comprar. Pero si no hay stock de bat o torre, espero...
0 kudos
nico2140
Active Level 1
Pelis y Series
Nadaaaaa....
0 kudos
misolci
Active Level 6
Pelis y Series
Por lo que veo muy pocos son los afortunados... que pena que samsung haga esto...
0 kudos