cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

The freestyle

(Tema creado el: 06-19-2022 12:47 PM)
167 Visitas
carlosarmonico
Active Level 3
Opciones
Pelis y Series
Buenas Alguien Sabe cuando sale o alguna novedad, me suscribi al lanzamiento hace bastante tiempo y quedo todo ahí
9 Comentarios
HUR-Z
Expert Level 5
Pelis y Series
A nivel global existió problema de stock. Con lo cual se atraso la fecha para que lleguen a la Argentina. Yo creo que la venta en la Argentina no será más tarde que en los próximos 30 días. No será económico y no creo que sean muchos los equipos que estén a la venta. Con lo cual si lo queres, comprá rápido.
Joaquín_
Active Level 7
Pelis y Series
Vi que esta bastante caro, (haciendo la conversion de lo que sale afuera) y muchas reviews con criticas, señalan que esta buena la portabilidad pero en cuanto a calidad y brillo esta bastante flojo. Iria por una tele y sino algun otro proyector mas piola
0 kudos
elpeladotecno
Expert Level 5
Pelis y Series
Yo lo simplifico no cierra en Precio-prestacion. Se descarta totalmente.🤭
Joaquín_
Active Level 7
Pelis y Series
Tal cual
Enio19
Expert Level 5
Pelis y Series
Hola.. No encontré fechas de presentación del producto hasta el momento
carlosarmonico
Active Level 3
Pelis y Series
Gracias a todos por responder!! Consulta como se sube de nivel acá, soy member hace rato y estoy en el 1, respecto a freestyle si vi segun ml esta caro pero queria ver precio oficial, el producto igual tiene fallas onda va bajando la posición que lo pones pero como portátil esta bárbaro si ajustaron eso esta bueno
elpeladotecno
Expert Level 5
Pelis y Series
Subís niveles participando en otros Post, creando Post y contestando dudas.

Abrazos 🤗
Pelis y Series
Hola.
Está en Mercado Libre.
Aquí te dejo elenlace de Mercado Libre.
https://listado.mercadolibre.com.ar/proyector-samsung
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
Pelis y Series

Hola Carlos! Cómo estás? 

Ya falta poquito para su lanzamiento. En la Comunidad estaremos anunciando todas las novedades! Estate atento 😉

Quedo atenta ante cualquier otra consulta.

Saludo grande!

0 kudos