cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Viví los estrenos de Elite y Sweet&Sour con tu Smart TV 📺🎞

(Tema creado el: 07-02-2021 09:32 AM)
305 Visitas
Soy_Mel
Moderator
Moderator
Opciones
Pelis y Series

Soy_Mel_0-1622497774969.jpeg

 

Hola Members! 👋

 

La plataforma de Netflix estrenará este mes grandes películas y temporadas de las series más vistas a nivel global. Si son fanátic@s de Elite o de las películas coreanas, les recomendamos una serie de consejos para que puedan aprovechar su Smart TV Samsung a la hora de ver sus estrenos favoritos!

 

Estrenos: Elite y Sweet & Sour

 

Elite es una serie española cuya historia se desarrolla en Las Encinas, un colegio exclusivo para la clase alta del país. Tras un terremoto, jóvenes de la clase media baja deben ser repartidos en escuela de la localidad y tres de ellos son admitidos en Las Encinas. Cada temporada gira en torno a casos sin resolver de fraudes, secretos y asesinatos. La cuarta temporada se estrenará el 18 de junio por la plataforma de Netflix.

 

Por su parte, la película Sweet & Sour es una historia de romance y drama dirigida por Lee Gye Byuk, quien trabajó en “Cheer Up, Mr.Lee” y “Lucky” que se estrenará el viernes 4 de junio de 2021. Su nombre es puesto debido a que los personajes pasarán por cambios de sabor en sus relaciones a medida que pasa el tiempo. Es decir, un dulce sabor al comienzo y salado o amargo en las rupturas.

 

Para disfrutar de esta película, les recomendamos algunas configuraciones y potencialidades de los Smart TV Samsung.

 

Experiencia de cine

 

Samsung desarrolló diferentes televisores capaces de adaptarse al estilo de vida y las necesidades de cada persona. Para el caso de l@s cinéfil@s, se desarrolló la tecnología QLED que reproduce exactamente todos los colores de las películas y refleja tanto una calidad como fidelidad de tonos.

 

Además, la gama QLED 8K cuenta con una pantalla Infinity que elimina cualquier borde de la televisión y brinda la sensación de las salas de cine. Por su parte, si sus televisores cuentan con la tecnología Object Tracking Sound (OTS) de Samsung, van a poder disfrutar de un sonido dinámico que se adecúa a los movimientos de los objetos en pantalla y permiten experimentar un audio más realista.

 

Por su parte, existe el proyector de láser triple “The Premiere”, que se puede poner a 15 centímetros de la pared para tener una imagen de hasta 130” y en 4K. Se puede proyectar en cualquier pared blanca. Incluso, viene con la plataforma Smart TV de Samsung que contiene aplicaciones de transmisión de video funciones de conectividad móvil.

 

No se olviden de configurar su Smart TV Samsung en Modo Película que refleja la calidad utilizada por los editores del contenido y las revisiones profesionales. Esta modalidad será clave para una experiencia de cine. También, es recomendable desactivar el Auto Motion Plus, que viene activado por defecto; poner la temperatura de color en normal y activar el HDR.

 

Multi View: televisión y celular en una misma pantalla

 

Los modelos QLED 4K y 8K 2020 ofrecen la función Multi View que divida la pantalla del televisor en dos: una parte muestra el contenido de la televisión y la otra, el contenido de su smartphone. De esta forma, pueden ver la repercusión en redes sociales de los nuevos estrenos en una mitad de la pantalla y el desarrollo de la película o serie en la otra mitad.

 

Cómo se activa esta función? Deben conectar su dispositivo móvil usando Tap View. Asimismo, les permitirá personalizar la configuración de tamaño y diseño del contenido en la pantalla y controlar el audio de manera sencilla.

 

Sonido envolvente para disfrutar en casa

 

Todavía están a tiempo de vivir una experiencia de sonido diferente. Las barras de sonido de Samsung ofrecen una instalación fácil, alta calidad de audio y un emparejamiento sin problemas con sus Smart Tvs. No sólo se utilizan para mejorar la calidad de sonido de los televisores, sino también para disfrutar de la música de los dispositivos móviles a través de su función Bluetooth.

 

También, cuentan con tecnología Surround Sound Expansion que amplía el área de audición hacia los costados y hacia arriba. Los sonidos y funciones de los soundbar pueden ser controlados desde el control remoto que incluye o la aplicación Samsung Audio Remote, disponible en tu smartphone o tablet con Android.

 

descarga.gif
abri.png beneficios.jpg noticiasyconsejos.gif ayuda.png
2 Comentarios
Dylanacostac
Active Level 7
Pelis y Series
Se vienen las nuevas tv's para explotar el gaming 🧐🤯
0 kudos
OscarCarreras
Active Level 9
Pelis y Series
La explosion de colores que tienen las tv samsung🤩🤤
0 kudos