cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

A mis amigos y familia members!

(Tema creado el: 08-21-2025 06:19 PM)
370 Visitas
MundoTecnologico
Expert Level 4
Opciones
Principios de la Comunidad
Saludos apreciados members lamento mucho no poder convertirme en members stars, "dadas circunstancias no me lo permite" Recordemos que no todos tenemos las misma suerte y no todos corremos el mismo camino. Cada quien la vida lo pone en su lugar y como yo pues no puedo correr la suerte de otros, siempre estaré y cuando la vida me lo permita estaré aquí muy presente juntos con todos ustedes compartiendo y acompañando cada historia junto a Samsung y Soy_Dani y todos ustedes, Yo solo les deseo el bien a todos y que la comunidad sea siempre respetada, Sigamos siendo los mejores members de la comunidad Galáctica!
13 Comentarios
Orianna1233
Active Level 4
Por qué no puedes?
0 kudos
SorelisRD
Expert Level 2
Todo tiene su tiempo y llega en el momento correcto. Nunca dejes de luchar por tus sueños. Sigue adelante 💪
Amen Ojalá algún día todo se cumpla!
0 kudos
Teffy97
Expert Level 5
¿Qué pasó amigo?, ¿ Por qué no puedes?
0 kudos
RonGalaxy
Active Level 10
¿Por qué no puedes?
0 kudos
Por problemas políticos bro! Pero ojalá pueda participar en un concurso
RonGalaxy
Active Level 10
Bueno bro, en algún momento lo conseguirás. Mientras tanto sigamos aquí compartiendo en la comunidad😎🤟🏼
0 kudos
Si eso es lo más importante!
RaamBrilla
Expert Level 5
Yo te entiendo a veces nos pasan unas cosas que ya no dan ganas de seguir, te lo digo porque a mí no me ha ido tan bien que digamos a veces me desmotivo, pero yo pienso que así como vienen malos momentos pueden venir buenos momentos. Recuerda que aquí siempre vas a ser bienvenido. 😁