Vicentin_
Active Level 1
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 03-18-2023 03:20 AM
Principios de la ComunidadHola alguien sabe cuando sale la actualización de android 13 para el Samsung A12 ??? La estoy esperando.
- Etiquetas:
- Samsung
4 Comentarios
SweetieLou
Active Level 6
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 03-18-2023 10:37 AM
Principios de la Comunidad
Holaa !!
Samsung liberó la actualización para el Galaxy a12 el pasado enero, pero a latam empezó a llegar en febrero (mi caso), así que te recomiendo que cada tanto revises en Actualización de software en la configuración del teléfono, para que cuando te llegue, la descargues manualmente. Ten en cuenta que para muchos países/modelos las actualizaciones llegan tardadas, no te desanimes. 🪄🪄🪄
Samsung liberó la actualización para el Galaxy a12 el pasado enero, pero a latam empezó a llegar en febrero (mi caso), así que te recomiendo que cada tanto revises en Actualización de software en la configuración del teléfono, para que cuando te llegue, la descargues manualmente. Ten en cuenta que para muchos países/modelos las actualizaciones llegan tardadas, no te desanimes. 🪄🪄🪄
GerarJr03
Expert Level 5
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 03-18-2023 11:19 AM
I love 💕
GerarJr03
Expert Level 5
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 03-18-2023 11:22 AM
Hola campeón, buen día 🙂
Pues bueno ya ahí nuestra querida y estimada member SweetieLou, te ha dado respuesta a lo que nos comentas.
Nota: Bueno a tener un poco de paciencia 🙏 y estar en el día a día al pendiente hasta que veamos la notificación para poder actualizar.
Saludos ✌
Gerar
Pues bueno ya ahí nuestra querida y estimada member SweetieLou, te ha dado respuesta a lo que nos comentas.
Nota: Bueno a tener un poco de paciencia 🙏 y estar en el día a día al pendiente hasta que veamos la notificación para poder actualizar.
Saludos ✌
Gerar
paulina55
Active Level 1
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 03-20-2023 05:58 PM