cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

A71 tono de llamada personalizado

(Tema creado el: 04-13-2021 06:39 PM)
227 Visitas
gareanasirc
Active Level 1
Opciones
Consejos y soluciones
Hola buenas tardes. 

Hace unos días se me actualizo el cel a Android 11 y ahora descubrí que no puedo poner tono de llamada normal en personalizado para distintos contactos (desde que actualice) ... ¿alguien mas presenta ese problema o será mi dispositivo?

Gracias. 
8 Comentarios
Ponce45
Active Level 2
Consejos y soluciones
Enserió yo lo acabo de actualizar ayer no e tenido tiempo de checa al 100
gareanasirc
Active Level 1
Consejos y soluciones
Si, son varias cositas que me han dejado con mal sabor de boca 😏. Luego que tenga tiempo y cheque me avisa si soy yo la del problema jaja 😞 saludos
Ponce45
Active Level 2
Consejos y soluciones
Sii claro que si 😊
0 kudos
EvMaSoS
Active Level 3
Consejos y soluciones
Yo ni sabia que se podía poner diferentes tonos para cada contacto 😔
gareanasirc
Active Level 1
Consejos y soluciones
Si, se puede personalizar cuando anota el número y nombre del contacto (hasta abajo) aparece tono de llamada
JavierAle26
Active Level 4
Consejos y soluciones
A mi si me salio, ve a contactos, elige el qué quieras, presiona editar, ver más y ahí esta la opción

SmartSelect_20210414-052135_Contacts_1361.jpg

0 kudos
pepe71
Active Level 7
Consejos y soluciones
Si se puede ingresa al contacto q deseas dale editar y al final dale ver más y ahí t sale el tono de llamada yo tengo el a71 también y así lo hice

Screenshot_20210414-083926_Contacts_7616.jpg

0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Consejos y soluciones

¡Hola gareanasirc!

 

Sugerimos mantener el dispositivo actualizado con el último parche de seguridad. Para comprobar por favor ingresa a Ajustes > Actualización de software > Descargar e Instalar (Permite buscar e instalar las actualizaciones en forma manual). Te recomendamos habilitar Descarga automática vía WiFi.

 

También es necesario actualizar funciones desde Galaxy Store, para ello ingresa a Galaxy Store > Más (los tres puntos de la esquina superior derecha) > Mi página > Actualizar > Todo (si es que hay actualizaciones disponibles).

 

Por favor comprueba si tienes actualizaciones pendientes, ingresa a Play Store > Mis aplicaciones > Actualiza todas las aplicaciones que lo requieran.

 

Si el síntoma persiste por favor envía un informe, es necesario que el envío se realice dentro de los primeros tres minutos posteriores al inconveniente. Por favor reproduce el error, luego ingresa a Samsung Members > Ayuda > Enviar opinión > Informes de error > Selecciona Categoría, Frecuencia, Comentarios (te pedimos seas muy específico), adjunta una captura de pantalla > Por último es necesario seleccionar la opción Enviar datos de registro del sistema (sin archivo de registro no será posible ejecutar el análisis).

 

Una vez que el área reciba el informe, analizaremos la información para poder brindarte una solución.

 

¡Saludos!

0 kudos