cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Actualización A73

(Tema creado el: 01-24-2023 11:11 PM)
271 Visitas
lcs0040
Beginner Level 3
Opciones
Principios de la Comunidad
Cuando llegara la actualización del A73 liberado.  Aún a la espera del Android 13.
9 Comentarios
Diegoon8
Active Level 4
Principios de la Comunidad
hola yo también estoy esperando android 13 A735g
0 kudos
Principios de la Comunidad
A me llegó de pura suerte hace poco mas de 1 mes y de ahi nada mas y ya van en la segunda actualización
0 kudos
pedroAGC
Active Level 6
Principios de la Comunidad
Ceeeme que somos muchos lo que esperamos esa bendita actualizacion.
0 kudos
17mvrt1n_
Active Level 5
Principios de la Comunidad
hola, somos muchos los que aun no recibimos la actualización y samsung no da ninguna explicación o aclaración de porque se tarda tanto en llegar la actualización
0 kudos
Berserker326
Active Level 3
Principios de la Comunidad
Se han dado cuenta que cuando uno se queja de las actualizaciones no son apaces de responder pero cuando hablan de algo bueno son los primeros en responder los comentarios.
Ojalá fueran así de rápidos en solucionar las demandas de sus usuarios.
finngachapro
Active Level 5
Principios de la Comunidad
Ok yo no tengo el A73 5G pero mi A13 [liberado] no le llegaaaaaaa
0 kudos
Noeeeee
Beginner Level 2
Principios de la Comunidad
Tambien tengo esa duda para cuando la actualización a android 13 habian dicho que era en diciembre 2022 y no pasa nada 🤷🏻
0 kudos
17mvrt1n_
Active Level 5
Principios de la Comunidad
parece q se olvidaron del A73 😂
0 kudos
qgwvuk96sj
Expert Level 5
Principios de la Comunidad

Hola lcs0040,

 

Las actualizaciones de sistema se están liberando de forma gradual y de a diferentes modelos por día (no es que por ejemplo se liberen la cantidad total de un modelo X un día, todos los modelos X al otro día, etc.), la cantidad de modelos y unidades a actualizar es muy grande.

 

Entendemos las ansias de obtener la actualización lo antes posible, pero si bien el calendario de actualización indica una fecha, estas son fechas estimadas, las cuales pueden variar o aplazarse.

 

 

¡Saludos!