cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Actualización de seguridad

(Tema creado el: 11-08-2021 01:40 PM)
440 Visitas
rbctean
Active Level 6
Opciones
Principios de la Comunidad
Hola, tengo un Galaxy S21+ adquirido por WOM y hace 2 meses que no llegan actualizaciones de hecho la última vez que se actualizó fue a comienzos de Septiembre con el Parche de seguridad del mes de Agosto, si alguien de la comunidad sabe algo al respecto se agradece dejar comentarios, pese a esto el teléfono es excelente.
13 Comentarios
Rafnight
Active Level 5
Principios de la Comunidad
Por experiencia, en Samsung, por lo menos en Chile dejan las actualizaciones pendientes cuando se acerca una actualización grande que en este caso será one UI 4, cuando actualizan generalmente regresan a ser más constantes con las actualizaciones, yo tengo un s21 ultra y me quedé en la actualización de seguridad de agosto y compré en Samsung
Anonymous
No aplicable
Principios de la Comunidad

Buenas tardes :).

    Podrias dejar un pantallazo del actual CSC que posees por favor? pues estuve revisando y no hay un CSC especifico para WOM del S21+

Ajustes > Acerca del Telefono > Informacion de Software --> la parte donde dice "Version de Software del proveedor del servicio"

Saludos.

0 kudos
rbctean
Active Level 6
Principios de la Comunidad
Me imagino que debe ser esa la información del proveedor de servicios Screenshot_20211108-165223_Settings_20729.jpg
0 kudos
Anonymous
No aplicable
Principios de la Comunidad

Exacto estimado, si bien tu celular fue adquirido en WOM como indicaste, este usa un código CSC de Chile Open el cual no esta personalizado por las compañías celulares.

Compañía -  Código

Entel  - CHE

Movistar - CHT

Claro - CHL

Chile Open (sin personalización) - CHO

 

En tu caso... "NO" es problemas de las compañías pues algunas compañías tienen mas actualizaciones, al tener código CHO es neta responsabilidad de "Samsung" el liberar actualizaciones para sus equipos... ya en el pasado ocurrió que la gama s21 no recibió actualizaciones por meses y parece que va por lo mismo ahora...

996B.png

Saludos.

rbctean
Active Level 6
Principios de la Comunidad
Entonces Que Samsung se ponga las pilas. Estamos hablando de actualizaciones de seguridad y aparte de que no es un teléfono muy económico como para no tener al día los parches
0 kudos
Anonymous
No aplicable
Principios de la Comunidad
Pero yo no puedo hacer nada :(, presenta un reclamo en la página de Samsung :), mi actual s21 ultra igual tiene el parche de agosto :)
0 kudos
Guapeton
Active Level 6
Principios de la Comunidad
Te comento, tengo mi Note10 en Movistar y varios dispositivos más de la familia. Son super puntuales las actualizaciones, de hecho ya tienen el parche de noviembre. Si llegas a modificar el CSC te recomiendo Movistar ✌️
0 kudos
Anonymous
No aplicable
Principios de la Comunidad

De hecho estimado el CSC que mas rápido recibe cualquier actualización es el de Alemania CSC DBT, funciona bien en Chile igual y no posee ningún inconveniente.

 

Saludos

0 kudos
BdeBENJA
Active Level 7
Principios de la Comunidad
Si van a cambiar el csc cambienlo al de Alemania que va al dia siempre
0 kudos