cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Actualización One UI 2 con Android 10

(Tema creado el: 12-07-2019 04:18 AM)
191 Visitas
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Consejos y soluciones

OneUI2_Android10_Upgrade.png

 

 Agradecemos su paciencia al respecto de la actualización One UI 2 con Android 10.

 

Queremos informar a todos nuestros Samsung Members que el calendario con los modelos y fechas tentativas de actualización, así como los principales cambios en la interfaz, ya se encuentran en nuestra sección de avisos.

 

Siempre haremos nuestro mayor esfuerzo en brindar la mejor experiencia, la innovación es nuestro legado y la calidad nuestra prioridad.

 

También es importante mencionar que, si tu Galaxy ya recibió la actualización y detectas algún inconveniente, por favor repórtalo de inmediato por medio de un Informe de error, de esta manera podremos implementar las mejoras correspondientes.

 

Si tienes más dudas por favor haznos saber, con gusto te ayudaremos.

 

¡Saludos!

187 Comentarios
CamposHugo
Active Level 1
Consejos y soluciones
En Marzo 2020, también tengo S9
0 kudos
efren88
Active Level 1
Consejos y soluciones
s10+ telcel ya me llego
Dalgoz
Active Level 1
Consejos y soluciones
algún modelo de cualquier gama Snapdragon al que ya le halla llegado? Yo tengo el s9 plus Snapdragon SM-G9650 Telcel y se que tardan un poco más en llegar
0 kudos
Antonyzara
Active Level 3
Consejos y soluciones
Parece que para mediados del 2 trimestre o principios del 3 semestre, aunque se están adelantando casi un mes a su calendario, suerte.
0 kudos
TheZombieToxic
Active Level 2
Consejos y soluciones
el j4+ no se acualizara?
0 kudos
Consejos y soluciones
esta versión ya no actualizará al s8 y al s8 plus?
0 kudos
sloaxleak
Expert Level 2
Consejos y soluciones
no
0 kudos
Consejos y soluciones
el motivo si es gama alta?
0 kudos
ChrisViz03
Active Level 10
Consejos y soluciones
Samsung solo actualiza sus dispositivos a 2 versiones de S.O. esto quiere decir que da soporte para el dispositivo durante 2 años, después de esos 2 años solo serán actualizacion de parche de seguridad. En el caso del S8 ya recibieron 2 actualizaciones de S.0 ya que se lanzó con Android 7 y actualmente cuenta con android 9 por lo tanto ya no habrá actualizaciones de S.0. para esos dispositivos.
0 kudos
Antonyzara
Active Level 3
Consejos y soluciones
Leí en algún foro que es posible que si actualicen esa linea y otros que soporten Android 10 Q pero los dejarán al final o de acuerdo al avance de las betas, pero parece seria después del 2 semestre del 2020 o al final de su calendario, parece le están dando prioridad a los modelos más recientes y gamas+ del 2019. Suerte.
0 kudos