cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Actualización Samsung Members

(Tema creado el: 09-16-2020 11:43 AM)
903 Visitas
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Principios de la Comunidad

Hello Samsung Members,

 

Venimos con noticias súper cool para nuestra plataforma 😎

A partir del mes de septiembre, nuestra aplicación recibirá una actualización súper importante, esta tendrá mejoras en seguridad, rendimiento y mejorar la experiencia de usuario.

 

Algunas de las mejoras que traerá esta actualización serán las siguientes:

 

  1. Imagen de portada
    1. Cómo es: A la hora de subir un artículo o una imagen de la galería, la plataforma decide cual será la imagen de portada.
    2. Cómo será: Ahora tú podrás elegir cual será la imagen de portada, así le puedes dar importancia a lo que quieres comunicar.

 

  1. Conversaciones
    1. Cómo es: Actualmente, solo puedes comentar debajo de una publicación, sin notificar a quien va dirigido el comentario.
    2. Cómo será: Ahora podrás etiquetar al usuario utilizando la función de “@” antes de su nombre de usuario.

 

  1. Sincronización de cuenta
    1. Cómo es: Al crear una cuenta, debes ingresar un nombre de usuario y elegir una foto de perfil.
    2. Cómo será: Al tener una cuenta de Samsung, la plataforma automáticamente tomará tu nombre de usuario y foto de perfil, facilitando la creación de tu cuenta Samsung Members.

 

  1. Publicaciones:
    1. Cómo es: Solo puedes ver el nombre del autor arriba en la publicación.
    2. Cómo será: Ahora podrás ver un icono de “autor” en los comentarios, al lado del autor de la publicación, dándole más sentido y claridad a la conversación.

 

¿Qué otras mejoras creen que podemos aplicar en la aplicación de Samsung Members?

Déjanos saber acá abajo 👇

 

Saludos,

-SamsungLatin

36 Comentarios
Anonymous
No aplicable
Principios de la Comunidad
Hola SamsungLatin! Me encantan estos nuevos cambios! Lo que si me gustaría es que en la sección Galería Galaxy, las fotos publicadas puedan verse deslizando desde el inicio, y no tener que entrar a la publicación para ver todas las imagenes publicadas (a lo estilo Instagram). Agradecería que consideren mi propuesta!!😁
Anonymous
No aplicable
Principios de la Comunidad
Para explicarme mejor, en este menú, sería bueno deslizar para ver todas las imágenes, como en Instagram. (ver imagen adjunta)
Lr19
Expert Level 4
Principios de la Comunidad
hola Samsunglatin! creo que una de las mejoras que se podrían implementar seria un sistema de recompensas para las personas que mas contribuyan a la comunidad. Esto ayudaria a que sea mas dinámico y que se premie el tiempo que ponen las personas a ayudar a la comunidad.
Anonymous
No aplicable
Principios de la Comunidad
me gustaría que en la sección Cuidado del teléfono, cuando esté en uso el Bluetooth este no se desactive cuando se seleccione la opción optimizar todo y que solo desactive el Bluetooth cuando no esté en uso
Jorsamo
Expert Level 1
Principios de la Comunidad
Estoy de acuerdo con Lr19. Muchos acá hacernos verdaderos aportes en la comunidad, invirtiendo tiempo y aprendiendo todos de manera conjunta, cada día, por lo que sería muy útil establecer algún mecanismo de retribución a partir de las soluciones que encontramos a los problemas que presenten el resto de los miembros de la comunidad.
Pienso que los nuevos cambios son precisamente para lograr ser más dinámica la aplicación y mucho más interactiva.
ADoejoSalud
Active Level 6
Principios de la Comunidad
Excelente noticia.
tunick
Active Level 4
Principios de la Comunidad
thank you friend
faithy
Beginner Level 2
Principios de la Comunidad
English language
darkwinc
Active Level 4
Principios de la Comunidad
Perfecto la hacen más social...!!!