cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Actualización

(Tema creado el: 07-01-2022 10:04 AM)
samsun98
Beginner Level 2
Opciones
Principios de la Comunidad
Alguien tiene problemas de cuando usas tus datos no le permiten entrar a ciertas paginas web a mi me sucede después de que mi teléfono móvil me pidieran actualizar 
Mi movil es un Galaxy A22 5G
7 Comentarios
SamsungPeAdmin
Community Manager
Opciones

Hola @samsun98

Referente a tu inconveniente al ingresar a la páginas en mención te sugerimos realizar un borrado del historial del navegador y luego reiniciar el Galaxy.

Te comentamos que también puedes comunicarte con nuestros canales digitales para mayor soporte, línea 0800-777-08(de lunes a domingo de 8am a 11pm) o al chat en línea disponible de lunes a domingo las 24 Horas en el siguiente enlace:

https://bit.ly/3se5gEz

Saludos

samsun98
Beginner Level 2
Opciones
Una consulta xq se actualizo mi Galaxy A22 5G en el mes de junio si yo lo tengo programado para agosto
SamsungPeAdmin
Community Manager
Opciones

Hola @samsun98

Referente a las actualizaciones del sistema One UI junto con el Android según las características del Galaxy y la red registrada en el equipo las fechas pueden adelantarse como es tu caso.

Te compartimos el siguiente enlace con información sobre esta nueva actualización:

https://www.samsung.com/pe/support/mobile-devices/one-ui-4-upgrade-with-android-12/

Saludos

Arnoldd
Active Level 4
Opciones
Que suerte tienes, yo tengo el a22 5g en entel y hasta ahora no me llega android 12
samsun98
Beginner Level 2
Opciones
Todavía tengo el Android 11
Arnoldd
Active Level 4
Opciones
Especifica pues entonces desde un principio, solamente dices actualizacion y no dices de que, ademas dices que se actualizo en junio y que lo tenias programado para agosto y mandas foto de las fechas de actualizacion de android 12, ni si quiera sabes bien tu mismo cual es tu consulta, piensa antes de escribir
samsun98
Beginner Level 2
Opciones
Ahi esta la programación de actualización Screenshot_20220701-113231_Samsung Members.jpg