cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Actualizaciónes Rápidas

(Tema creado el: 12-20-2020 01:45 AM)
362 Visitas
AlexFonsec
Active Level 3
Opciones
Principios de la Comunidad
HOLA QUE TAL UN GUSTO!

Bueno acá les traigo una solución rápida sencilla y sin necesidad de una PC o descargar todo un firmware Pesado para que su móvil tenga la versión de software más reciente...

En esta ocasión se trata de Cambiar el CSC del móvil ya que lo más seguro, no te llegan actualizaciones porque tu firmware es e alguna telefonía de tu país....

Ahora bien puedes cambiar eso, con unos simples pasos:

1. Descarga desde Google play la aplicación de llamada: link https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.dialer

2. Otorgarle permisos los que sean necesarios y proceder a marcar una serie de números para entrar al menú de servio CSC

3. Digita el código siguiente: *#*#26272628#*#*

image

4. Selecciona el csc de tu preferencia, lo que yo te puedo recomendar es SER. AUT. BTU. INU

5. Una vez selecciones el CsC de tu preferencia el equipo de apagará pero para que no pierdas tus datos y el dispositivo se formatee tienes que mantener presionado la tecla de Vol- y power por 15s y soltar a la 3era vez que veas el logotipo de Samsung .

6. por último ir a las configuraciones del equipo para que se registre y se conecte al servidor 

image

Espero que os funcione

Saludos 
8 Comentarios
Papu44
Active Level 5
No responde a ningún código..
Miguelfer
Active Level 7
Amigo no recomendaría hacer ese tipo de prosedimientos porque pueden dañar tu móvil si
FernandoRivera
Expert Level 1
cambiar el CSC?
no así de fácil como parece aparte que podes brikear tu teléfono recomiendo mejor esperar
Donis
Expert Level 5
tengo entendido que el CSC es para que funcione o tenga acceso a la red de una operadora en específico, la CSC libres es para que tenga acceso a cualquier operadora, más no para que te lleguen las actualizaciones, si compraste un móvil con una operadora lo único que puedes conseguir es liberarlo para que funcione con cualquier operadora en cuanto a las actualizaciones pues las liberará a la operadora que la compraste
Bareyl
Active Level 7
No da mucha seguridad, no lo recomendaría.
0 kudos
AlexFonsec
Active Level 3
todos tienen miedo de un brick.... 🤣🤣🤣
dejen de vivir rn el 2016

El movil tiene el multiCSC solo es cuestión de cambiarlo en una participación de firmware
0 kudos
jeffrin
Active Level 4
No me deja solo no pasa nada
0 kudos
jeffrin
Active Level 4
El código solo se quita y ya
0 kudos