cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Actualizacion de Software

(Tema creado el: 03-04-2022 12:52 PM)
325 Visitas
AMHN
Active Level 3
Opciones
Principios de la Comunidad
Actualizara el S10 + a one ui 4.1??
8 Comentarios
Gerar04
Expert Level 5
Hola, AMHN gustó en saludarte 🖐 😊
Si yo pienso que sí quizás sea una ya de sus últimas bien actualizaciones fuertes 💪 😌
Esperemos a ver que pasa cuándo la liberen, te recomiendo mantenerse al pendiente. 👀

Saludos,
Gerar04 🙌
0 kudos
Y4d13l
Active Level 7
Hola Gerar04 🤝 Sabes si el A31 actualizará a One UI 4.1? Saludos ✌
0 kudos
Gerar04
Expert Level 5
¡Hola gustó en saludarte Yad131 hermano mío ya decirte o afirmar una cosa que todavía no se por alguna que otras de mis fuentes, no pudiera decir na da al respecto para el Galaxy A31.
Fíjate que yo le pongo a AMHN¿ Qué yo pienso o que quizás? el S10 Plus si pueda recibir ésa actualización. ONE UI 4.1

Nota: Pero por eso no te me vayas a desanimar si ya en julio estarás recibiendo Android 12 para tú dispositivo A31 😊😉

Slds,
Gerar04 🙌
Hector04
Expert Level 2
Si tendrá Android 12.1 quizás mitad de año. Ahora mismo está recibiendo android 12.0
0 kudos
emendoza9018
Active Level 7
Yo creo que sera su última actualización grande de one ui de ahí puro parche de seguridad
0 kudos
vi0l3
Beginner Level 2
Hola hola.

A mi S8 desde ayer en la noche se le puso la pantalla verde y con líneas 😭 según leí es un problema que vino con una actualización de software que está afectando a algunos tlf, supuestamente de debería solucionar con un parche pero no se si para los s8 habrá solución
0 kudos
yasmanyll
Beginner Level 3
Buenas para cuando le llega la actualización al s20 fe 5g ?
0 kudos
Buenas tardes y para cuando mi zfol3 q mes se actualizará gracias
0 kudos