cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Actualizaciones de software

(Tema creado el: 06-27-2020 07:32 AM)
385 Visitas
GUSTAVOPMT
Active Level 2
Opciones
Consejos y soluciones
Se me hace lamentable que Samsung solo saque actualizaciones durante 2 años y después se olvide del celular. Tengo el s10+ sin embargo, es una pena que el s9 ya no recibirá Android 11. Apple es diferente, lanza actualizaciones hasta celulares con 5 años de antigüedad (Como prueba de ello el iPhone SE 1era generación que recién se anunció recibirá ios 14 y posteriormente ios 15). Es una pena que Samsung no brinde el mismo servicio a sus dispositivos. Hago un llamado a esta empresa para que tomen acciones y otorguen un servicio digno de lo que se paga.
8 Comentarios
Antonio_GM
Expert Level 5
Consejos y soluciones
Casi todos los Android son así.

Motorola recibe 2 actualizaciones grandes y despues 3 años solo para parches de seguridad sin funciones nuevas.

Xiaomi 1 actualizacion grande y de ahi solo actualizan su interfaz.

Huawei pues... ya crearon su propio OS así que desconozco.

Apple podrías decir que si actualiza los dispositivos pero reduce el rendimiento del procesador con la excusa de la batería haciendo que la experiencia sea más lenta y termines comprando uno más nuevo.
GUSTAVOPMT
Active Level 2
Consejos y soluciones
Mejor no lo pudiste haber dicho, solo que Samsung también alenta sus celulares al igual que apple o inclusive de una manera más severa
0 kudos
Antonio_GM
Expert Level 5
Consejos y soluciones
La verdad es que no, tengo una Note 4 del 2014 con Android 6 y no se traba ni laguea en lo absoluto.
0 kudos
LarryElSucio
Active Level 5
Consejos y soluciones
Amigo, te responderé fácil
que comparas que apple actualicé tan solo a lo mucho 20 dispositivos, a qué Samsung tenga que actualizar más de 40

Ahora bien, también es más fácil para apple poder actualizar sus dispositivos por una sencilla razón, tienen el mismo procesador. Con Samsung puedes encontrar teléfonos con Snapdragon, otros con Exynos, algunos de gama alta, otros de gama media

Por qué Google también actualiza a sus dispositivos más viejos? simple, lo mismo que apple, Google tiene menos de 15 dispositivos, lo mismo que apple, con menos dispositivos es más fácil poder actualizar sus teléfonos

Si Samsung solo tuviera la gama S y Note, te aseguro que sería igual que apple, actualizaría hasta el Note 5 y el S5, pero que pasa con las personas que no tienen los recursos para poderse comprar un teléfono tan caro?
Bueno, por eso hay diferentes celulares que saca Samsung, para cada tipo de bolsillo pero lamentablemente saca tantos que es imposible actualizarlos todos
GUSTAVOPMT
Active Level 2
Consejos y soluciones
Comprendo y tienes mucha razón. Samsung tiene celulares de todos tamaños, sabores y colores. Solo creo que al vendernos los celulares de gama alta lo mínimo que podrían hacer es contratar más personal y brindar mejor servicio. (Es mi opinión, claro)
RodrigoD
Active Level 9
Consejos y soluciones
aparte de que Apple crea su software en base a su hardware y por eso puede actualizar con más ocasiones mientras que Samsung recibe la versión nueva de Android, el 11 digamos y de ahí a empezar a ver que dispositivos podría actualizarlos sin tanta perdida y como dicen en lo comentarios son muchas versiones
AleexMX
Active Level 6
Consejos y soluciones
deberían actualizar aunque sea a los gama alta para no tener tantos problemas. ojalá y si lo hicieran yo antes de comprar mi note10+ me iba a comprar el iPhone 11pro pero me anime x samsung porque me dieron unos audífonos akg y un home mini además de otros descuentos pero fue por parte de Liverpool.
Everesc1233
Active Level 3
Consejos y soluciones
A mi también me molestó eso de las actualizaciones, venía de un iphone 6 plus y me compré un s10, las apps de instagram, facebook, whatsapp, estaban mucho mejor optimizadas en ios, y no se puede justificar que samsung tenga muchos modelos, estás pagando el mismo precio por un dispositivo con menor atención a la experiencia de usuario
0 kudos