cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Actualizaciones

(Tema creado el: 10-01-2022 09:08 AM)
100 Visitas
CGM3084
Beginner Level 2
Opciones
Principios de la Comunidad
Buenas noches;  entonces el galaxy note 10 + o (plus) será obsoleto, porque no ve que lo incluyan en ninguna de las actualizaciones futuras referentes a One UI 5 o Android 13?! 
8 Comentarios
ArtOrion21
Active Level 7
Principios de la Comunidad
Carpediem!
Donis
Expert Level 5
Principios de la Comunidad
Saludos amigo si no estoy mal el note 10 plus creo que ya cumplió con sus actualizaciones mayores, solo parches de seguridad va a recibir ya sea mensual bimestral o trimestral y creo que sería un año más de parches
spaiki
Active Level 2
Principios de la Comunidad
Onestamemte la an **bleep** estos manes de samsun xq mi note 10 plus nunca se actualizo al android 12
0 kudos
Donis
Expert Level 5
Principios de la Comunidad
Deberas, pienso que ha de ser por qué lo compraste en Estados Unidos o fuera de tu país, ese es el mayor problema del por qué no se actualizan
0 kudos
spaiki
Active Level 2
Principios de la Comunidad
Si amigo este es de sprint aunque lo compre aquí en honduras
Donis
Expert Level 5
Principios de la Comunidad
Pues lamentablemente ese es el detalle del por qué no recibes actualizaciones, ya no es problema de Samsung si no de la operadora almcusl está vinculado el dispositivo, aunque por ahí e visto que cambian de rom pero es un proceso delicado busca tutoriales y haber si te animas .
Saludos
0 kudos
spaiki
Active Level 2
Principios de la Comunidad
Si ganas no me faltan pero es arriesgado dicen I este telefono me costó más de 400$ I no me animo a arriesgarlo...si igual me an dicho q con andriod 11 se podra andar varios años mas...sin problemas
Donis
Expert Level 5
Principios de la Comunidad
No tendrías por qué tener problemas, tuve un dispositivo también del extranjero y me funcionó bien, pero uno quiere disfrutas de las actualizaciones y mejoras que traen, si amigo aprovecha y disfruta de tu dispositivo
0 kudos