Yann1982
Active Level 4
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 09-12-2023 11:28 AM
Principios de la Comunidad
Se me cayo mi teléfono Samsung s23 normal de una altura de casi un metro pero tenía un protector normal alguien sabe si esa caída afecta al rendimiento de la batería o problemas en la camara
3 Comentarios
LaloVulpe
Active Level 2
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 09-12-2023 11:52 AM
Puedes revisar el estado de el dispositivo en esta app.
Puede haber problemas en las camaras, pantalla y sensor ya que la camara cuenta con la estabilizacion optica y puede sufrir daños e igual la pantalla o el sensor de huellas puede desencajarse.
Si presenta errores el dispositivo llevalo al servicio tecnico de samsung (Recuerda que al llevarlo puedes encender el modo mantenimiento en Ajustes>Cuidado del dispositivo>Modo mantenimiento)
Puede haber problemas en las camaras, pantalla y sensor ya que la camara cuenta con la estabilizacion optica y puede sufrir daños e igual la pantalla o el sensor de huellas puede desencajarse.
Si presenta errores el dispositivo llevalo al servicio tecnico de samsung (Recuerda que al llevarlo puedes encender el modo mantenimiento en Ajustes>Cuidado del dispositivo>Modo mantenimiento)
Yann1982
Active Level 4
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 09-12-2023 11:56 AM
Revise la pantalla, la cámara y batería y me sale normal todo
Anonymous
No aplicable
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
10-03-2023 11:47 AM - editado 10-03-2023 11:47 AM
Le sugiero que revise el estado de su teléfono en la pestaña de asistencia, diagnóstico del dispositivo