cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

aplicacion

(Tema creado el: 05-13-2020 05:42 AM)
452 Visitas
Eduardosf9
Active Level 1
Opciones
Principios de la Comunidad
Alguien me puede ayudar con el apagado y prendido programado para samsung Galaxy a20
0 kudos
6 Comentarios
Kayse2025
Active Level 3
Principios de la Comunidad
Buenas!!!

Tu dispositivo de Samsung cuenta con la opción de "reinicio automático", esto ayuda a que el dispositivo se refresque, cierre aplicaciones en segundo plano y de un reinicio al sistema.

Para desactivar esta opción, dirígete a "configuración", seguidamente ingresa a la opción "cuidado del dispositivo", una vez haber llegado a este punto, le darás a "avanzado" y finalmente encontrarás la opción de "reinicio automático", tienes que desactivar la opción y lograrás tu objetivo.

Saludos 👋
0 kudos
Eduardosf9
Active Level 1
Principios de la Comunidad
muy agradecido con el aporte brindado
0 kudos
Kayse2025
Active Level 3
Principios de la Comunidad
Me gustaría que pudieras indicar "solución" a mi ayuda
Gracias igualmente
Al servicio de todos!!!
0 kudos
SamsungPeAdmin
Community Manager
Opciones
Principios de la Comunidad

Hola @Eduardosf9 

 

Si la función que buscas es que tu equipo encienda dentro de un horario determinado y se apague en otro, te comentamos que los dispositivos con Android 8 Oreo en adelante carecen de esta función debido a programación dentro del sistema operativo.

 

Saludos

0 kudos
Eduardosf9
Active Level 1
Principios de la Comunidad
si justamente buscaba eso,gracias por el aporte
pero dime sabes alguna aplicación dentro del galaxy store o de la play store .que cumpla con lo que quiero
te lo agradecería mucho
0 kudos
SamsungPeAdmin
Community Manager
Opciones
Principios de la Comunidad

@Eduardosf9 

 

Es una carencia del sistema operativo, dudo que puedas levantar  esa función con una app.

 

Saludos