cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

AR Emoji Studio's Body types/Tipos de cuerpo

(Tema creado el: 07-28-2022 12:50 PM)
217 Visitas
Kike_zeron
Beginner Level 3
Opciones
Principios de la Comunidad
Hello everyone, I hope you are all well, I am writing to you because the AR Emoji Studio is an application that I like very much, however, there is no setting for "body types", there is nothing to square the height, or diameter of the body, whether it is from the back, waist or legs, personally, I really like going to the gym and I feel that the unique type of body that they propose for each adult gender is not enough and I feel that it is something exclusive (not to say discriminatory, because I don't think it is) I would like that this could be improved.

Hola a todos, espero que se encuentren todos muy bien, les escribo porque el AR Emoji Studio es una aplicación que me gusta mucho, sin embargo, no existe ninguna configuración para "tipos de cuerpo", no hay nada para cuadrar la altura, o diametro del cuerpo sea de la espalda, cintura o piernas, en lo personal a mi me gusta mucho ir al gimnasio y siento que el tipo de cuerpo unico que proponen para cada genero adulto no es suficiente y siento que es algo excluyente (para no decir discriminatorio, porque no crea que lo sea) me gustaría que eso se pudiara mejorar.
3 Comentarios
Nico_bass
Active Level 6
Principios de la Comunidad
Habia leido bastante tontería, pero me faltaba esto
0 kudos
JustoSapiente
Beginner Level 2
Principios de la Comunidad

No sabía que pudiera considerarse tontería el hecho de querer mostrarse, cada uno de nosotros, como realmente somos.

Cierto que estamos creando una viñeta de nuestro aspecto, pero ello no es motivo para que no podamos presentar nuestro aspecto corporal; no es causa suficiente para tener que aparecer todos «delgados» y «estilizados» a un aspecto que, por otra parte, la mayoría de las veces es irreal.

Si siente pasión por conseguir una viñeta de su aspecto, totalmente alejada de la realidad, no tiene por qué opinar que los que no queremos eso damos opiniones tontas. 

0 kudos
qgwvuk96sj
Expert Level 5
Principios de la Comunidad

Hola.
Kike_zeron

 

Gracias por tu participación y comentario en la comunidad. Sobre cómo mejorar las características de las aplicaciones.

 

 

¡Saludos!