cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Aviso acerca de notificacion: Find My Mobile

(Tema creado el: 02-20-2020 08:29 AM)
434 Visitas
ChrisViz03
Active Level 10
Opciones
Consejos y soluciones
Buen día members,

Como algunos nos dimos cuenta de lo que pasó hoy por la noche o por la madrugada en algunos casos, nos apareció una notificación del servicio de Find My Mobile, este aviso según informes, le apareció a la mayoría de propietarios de telefonos  Samsung, pero solo fue un resultado de una prueba interna.

La notificación de Find My Mobile solo nos mostró un número 1 un par de veces, lo que a muchos les provocó  incertidumbre, afortunadamente no tienen por qué preocuparse.

image


Para los que no lo saben, la aplicación Find My Mobile está diseñada para ayudar a los usuarios a ubicar de forma remota sus dispositivos, bloquearlos, hacer copias de seguridad de datos en Samsung Cloud, eliminar datos locales y bloquear el acceso a Samsung Pay. Para realizar estas acciones, la aplicación tiene acceso a casi todos los permisos del dispositivo, razón por la cual los usuarios de Samsung se han vuelto locos después de recibir una notificación inusual.

En una declaración sobre el accidente, un embajador de Samsung Care le dijo a un usuario en Twitter que " esta es una prueba al final de Samsung para asegurar que los servicios funcionen ... Samsung hará una declaración oficial explicando [la notificación]. "


image



Samsung ya dio una explicación, la cual según la compañía la notificación se envió "involuntariamente durante una prueba interna y no hay ningún efecto en su dispositivo". Agrega que también se envió la notificación a un número limitado de dispositivos. Piden disculpas a sus clientes y aseguran que no volverá a pasar.

Espero les sirva esto para que estén informados acerca de lo que sucedió, saludos!



5 Comentarios
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Consejos y soluciones

¡Hola ChapoGuzman!

 

Exactamente, fue un mensaje enviado involuntariamente durante una prueba interna y no hay ningún efecto en los dispositivos.


Nos disculpamos por cualquier inconveniente que esto pudo haber causado a nuestros clientes y continuaremos trabajando para evitar que ocurran casos similares en un futuro.

 

Muchas gracias por compartir la información. 

 

¡Saludos!

Oscar_Cor_tez
Active Level 7
Consejos y soluciones
gracias por la información, ya me había preocupado
ChrisViz03
Active Level 10
Consejos y soluciones
De nada, que tengan un buen día!
0 kudos
EdwardUtrilla
Expert Level 2
Consejos y soluciones
ah , ya decía yo
pensé que alguien me estaba rastreando 😅🙈
0 kudos
RaulGaido
Beginner Level 2
Consejos y soluciones

Hola: acaba de llegarme una notificación como esa pero en Noviembre

0 kudos