cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

ayuda, nueva en esta comunidad!

(Tema creado el: 10-19-2019 10:01 AM)
177 Visitas
CENIZAS
Active Level 7
Opciones
Consejos y soluciones
Felicidades a los seleccionados de esta semana! saludos a todos en esta comunidad, soy nueva y realmente no he entendido muy bien como es el proceso, intenté leer alguna publicación que hable al respecto para nuevos miembros pero no la he encontrado, si alguien me apoya, me dice donde puedo leer la información o me comenta como es aquí la onda, se los agradecería mucho, saludos afectuosos a todos desde Cancún
10 Comentarios
Consejos y soluciones
Un foro de ayuda, entre usuarios, si tu sabes la respuesta a alguna pregunta de un Member lo puedes auxiliar , o de igual manera los expertos de Samsung te contestan, hay un Apartado para subir tus fotos tomadas con tu cel lo puedes hacer, de hecho hay dinamica que hacen aquí donde puedes hacerte acreedora a algún obsequio por parte de #Samsungmembers que van desde pases al cine, accesos VIP, viajes etc.

Te sugiero que navegues por la app es muy amigable. y compartas tus puntos de vista y tips que descubras con tu Galaxy .

salu2!!!
Solución
Bonetti
Active Level 9
Consejos y soluciones
Hola buen dia, a mi modo de ver aqui podemos hacer preguntas sobre tu equipo, bateria, ajustes lo que sea referente a Samsung y logico algunos te van a responder si es que saben.

En el area de Galería Galaxy puedes publicar tus mejores fotos para ganar ❤ y aparte vas obteniendo insignias y subiendo de nivel al paso del tiempo y de la ACTIVIDAD CONTINUA que tengas en Samsung members.

existen a veces algunas dinámicas donde Samsung te premia con algún viaje, por eso debes de estar atenta a diario es como un Facebook pero digamos q es un Samsung members, veras que con el paso del tiempo te va ir pareciendo interesante, a mi hace unos 2 meses Samsung me envió a mi domicilio un obsequio por mi participación.

si te ayudó mi comentario te invito a que le des ACEPTAR SOLUCIÓN en los 3 puntitos de lado derecho de este comentario!!

saludos !!!

gracias...
CENIZAS
Active Level 7
Consejos y soluciones
Me explicas eso de los tres puntitos, he leído que varios ponen eso pero no se para que es, por favor, gracias
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Consejos y soluciones

Gracias por tu ayuda Bonetti 👍🏻

Bonetti
Active Level 9
Consejos y soluciones
gracias a ti manager 😉

saludos...
0 kudos
Solución
Bonetti
Active Level 9
Consejos y soluciones
ok los 3 puntos se localizan en la foto que te mando y ahi viene ACEPTAR SOLUCIÓN es decir que tu duda fue resuelta a detalle y que estas satisfecha con la solución que te proporcione.
Solución
Bonetti
Active Level 9
Consejos y soluciones
se me paso comentarte q en la página principal en la parte inferior viene lo que es ayuda, ahi puedes verificar el estado de tu móvil o detectar alguna anomalía.
Mipc
Expert Level 1
Consejos y soluciones
No mandes piolines, no anuncies ningún tipo de producto o mercancía y no es una red social. Es un foro pero evita el Spam
CENIZAS
Active Level 7
Consejos y soluciones
Muchas gracias