cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Beta Android 10 proximamente.

(Tema creado el: 09-17-2019 09:01 PM)
569 Visitas
Miguel423
Active Level 9
Opciones
Consejos y soluciones

SamMobile informa que el gigante surcoreano lanzará muy pronto las primeras pruebas en fase beta de OneUI sobre la base de Android 10, y que estas pruebas se realizarán tanto en los Galaxy S10 como en los nuevos Galaxy Note 10.

 

Según las fuentes que han filtrado la información, Samsung abrirá las betas de Android 10 a lo largo de este mismo mes de septiembre, probablemente durante la última semana, y los primeros betatesters recibirán su paquete de actualización a principios de octubre para comenzar con el reporte de datos y feedback a los desarrolladores de Samsung.

Este programa beta estará disponible en Estados Unidos y algunos países de Europaque todavía no se han concretado, y lo más probable es que como siempre requiera el registro a través de la app Samsung Members.

Cabe recordar que el pasado año Samsung inició estas pruebas en noviembre, y lanzó la primera versión estable de Android 9 Pie la semana de Navidad para los Galaxy S9 y Galaxy Note 9. Parece que este año quieren acortar plazos, y aunque no hay nada oficial, es posible que ya en noviembre veamos Android 10 en los primeros terminales de Samsung.Android-10-en-movil-Samsung.jpg

 

3 Comentarios
GoThEmMsItO
Expert Level 1
Consejos y soluciones
Con muchos bugs y veremos todos los post de quejas aquí . . .
0 kudos
storios
Active Level 9
Consejos y soluciones

Y aún después de este post, seguirán preguntando cuándo saldrá para sus J... cuando la beta aún no comienza en estados unidos y por lo general nunca toman en cuenta a México. Así que a esperar lo más seguro hasta enero :(

JC
Moderator
Moderator
Opciones
Consejos y soluciones

¡Hola!

 

Respecto a Android 10, para esta versión Google planea lanzar más versiones beta que en las anteriores antes del lanzamiento final, esto con la finalidad de brindar la mejor experiencia, que actualmente está programado para finales de este año para dispositivos Google.

 

Para los equipos Galaxy aún no se informa la fecha tentativa de lanzamiento, es por ello que por el momento no se ha confirmado la lista de modelos Galaxy que recibirán esta versión.

 

¡Saludos!

0 kudos