cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

¿Cómo formatear mi celular Android?

(Tema creado el: 01-30-2023 11:27 AM)
216 Visitas
GerarJr03
Expert Level 5
Opciones
Principios de la Comunidad
¿Cómo formatear mi celular?

Antes de cualquier cosa, es importante que sepas que al formarear el móvil perderás toda la información que haya en el dispositivo. Así que si tienes datos que desees salvar, cópialos primero en otro teléfono o computador, para conservarlos; otra opción que te brindamos es que subas dicho contenido a la nube, ya sea Drive o cualquier otro servicio de ese estilo. 

Formatear desde la configuración del sistema. 

Es un método sumamente sencillo que no te va a tomar casi nada de tiempo. Al hacerlo eliminarás toda la información existente en el almacenamiento interno del dispositivo, como lo son tus cuentas, ajustes en las aplicaciones, aplicaciones que hayas descargados, archivos multimedia y cualquier otro tipo de datos que tu hayas ingresado al celular. 


El contenido que se conservará luego de este proceso es lo que se encuentre subido en la nube, como en Google Drive, One Drive o fotos. Además, lo que conserves en tu memoria externa (SD) no se eliminará. El procedimiento para este formateo es el siguiente:


- Ve a Ajustes. 

- Sistema.

- Ingresa a Opciones de recuperación 

- Presiona Borrar todos los datos 


En ese momento el sistema operativo te indicará lo que va a suceder y te pide que indiques si estás de acuerdo, para hacerlo, presiona Reestablecer teléfono. Luego de ello, iniciará el proceso y tienes que dejar que transcurra, finalmente el teléfono se reiniciará y al encender verás la pantalla tal cual aparece cuando lo sacas de la caja. 

Información: Gerar 

image


0 Comentarios