cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Cómo Liberar almacenamiento en tú Galaxy.

(Tema creado el: 08-22-2022 09:23 PM)
140 Visitas
Gerar04
Expert Level 5
Opciones
Principios de la Comunidad
Hola Comunidad! 

Bueno para algunos Members que quizás no sepan aún cómo liberar espacio en su Galaxy. 
Entonces aquí les explico rápidito cómo liberar espacio...
Bien para éso entramos en los ajustes de nuestro móvil, luego deslizas suavemente hacia abajo y buscamos el apartado del cuidado del dispositivo, ahí le damos click y entramos .

1-Paso: Primero le damos click dónde dice Optimizar ahora. 

2-Paso: luego entramos donde dice memoria e igual le damos click para seguir optimizando aún más. 

3-Paso: Después entramos en dónde dice almacenamiento, buscamos el apartado de Aplicaciones, y en ése apartado entramos aplicación x aplicación y dónde almacenamiento entramos y borramos toda la caché de todas las aplicaciones una por una y luego verás el resultado final que si has liberado un poco de almacenamiento en tú teléfono. 

4-Paso: Desactivar o desinstalar aplicaciones que no uses y que generan consumo de tu batería. 

Bueno éstos sencillos pasos a dar para que así puedas liberar espacio en tu Galaxy. 

Nota: es muy importante que antes de realizar éstos pasos te fijes primero cuánto tienes de consumo en tú Galaxy, para que después que realices éstos veas si te dio resultado..

Por favor🙏 si les sirve de ayuda me pueden notificar si quieren más información o consejos al respecto de sus Galaxy. 

Se despide atentamente. 

SamMGerar04🇨🇺 

image


8 Comentarios
Fiorant
Active Level 7
Principios de la Comunidad
¡Excelentes recomendaciones! ¡Gracias, Gerar!
Gerar04
Expert Level 5
Principios de la Comunidad
Wow Wow 😍 muchas gracias por algún momento pensé que no les iban agradar mi aporte o ayuda para así liberar espacio en nuestros dispositivos móviles....

Mil gracias por responder 😊
Ya me puedo ir a la cama 🛌 😌 a dormir 😴

Saludos y excelente noche para ti 👍
salza1305
Active Level 6
Principios de la Comunidad
Dios te bendiga
Gerar04
Expert Level 5
Principios de la Comunidad
Amén 🙌 Amén 🙌 gracias muchas gracias 😇🤗

Saludos cordiales y excelente noche para usted.
0 kudos
Alga1983
Active Level 3
Principios de la Comunidad
Buena recomendación. Muchas gracias 😁
DanielTech
Active Level 7
Principios de la Comunidad
Este es uno de los mejores aportes y de interés para todos
Cat0001
Active Level 5
Principios de la Comunidad
Saludos 😊....Muy pertinente tu publicación.....yo por casualidad hoy revisé mi memoria y fue impresionante ver qué tenía 29 GB ocupado y después que le eliminé el caché a la mayoría de las aplicaciones me disminuyó a 25. En 6 meses que tengo el equipo, ya tenía 4GB en puro caché.
Por supuesto que es muy buena la información. Gracias por compartir, porque no lo he hecho por cuidado del dispositivo.
Gerar04
Expert Level 5
Principios de la Comunidad
Gracias 🙏 entonces mi humilde comentario pudo usted resolver referente a bajar un poquito más de almacenamiento para su dispositivo. Qué bueno saber 😊🤗🕺🏼

Saludos,
SamMGerar04
0 kudos