cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Calibrar Batería en Galaxy

(Tema creado el: 10-02-2020 05:44 AM)
1307 Visitas
leogalfre
Active Level 6
Opciones
Principios de la Comunidad
Truco para re calibrar la batería en Galaxy, es muy simple. 
1° Vamos al teclado de marcación numérico (para realizar una llamada) marcamos *#0228# (todo junto) y automáticamente procederá.
2° Nos aparecerá un listado con el estado de la batería muy detallado y abajo una opción que dice QUICK START, damos un click ahí y nos saldrá una advertencia para que no interrumpamos el proceso.
3° Luego de aceptar la advertencia el teléfono apagará la pantalla unos 15 segundos y se volverá a encender, (el teléfono no se apaga por completo solo se bloquea) después desbloqueamos y la batería quedará calibrada.

¡DE NADA!

image

image

image

18 Comentarios
leogalfre
Active Level 6
Espero les sirva. Ante cualquier duda comenten y les responderé!
0 kudos
Jorsamo
Expert Level 1
Hola. Lo hice y mi batería que estaba al 96% bajó al 87% es decir un 9% de descalibración.
0 kudos
leogalfre
Active Level 6
Claro, al estar mal calibrada marca mal el porcentaje exacto. Ahora notarás que te dura más la batería lo hice hace una hora y todavía sigue en el mismo porcentaje que esta el foto!
Anonymous
No aplicable
la verdas que nunca me animé a hacer la calibración por este método y la verdad funcionó, mi celular marcaba la batería al 100% y despues de hacer el proceso bajo al 97%
leogalfre
Active Level 6
Es que no hay riesgo, me alegra que te funcione!
Max2070
Active Level 7
El telefono tiene que esta cargado al 100%?es que no quiero dañar mi a70
0 kudos
leogalfre
Active Level 6
esto no genera un cambio en tu batería si no en el porcentaje, que al no ser exacto genera un mal ciclo de carga en tu dispositivo. De todas formas tu haslo si quieres
0 kudos
LuisArceTencio
Active Level 7
Excelente proceso.
¿Cada cuanto tiempo es recomendable hacerlo?
0 kudos
leogalfre
Active Level 6
Depende del uso que le des a tu dispositivo, si notas que decae el rendimiento, lo haces