cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Carta

(Tema creado el: 10-05-2021 08:25 AM)
110 Visitas
ReekieB
Active Level 2
Opciones
Principios de la Comunidad
Estimado(a) amigo/a Lector un cordial y agradable saludo espero que usted y su familia se encuentren bien participo en una obra a nivel mundial Anunciando : BUENAS NOTICIAS DEL REINO DE DIOS.
Y es que aunque esta pandemia nos a cambiado la vida completamente nos esforzamos por seguir animando a las personas a leer su Biblia siguiendo el mandato de Jesús en Mateo 28:19" De Ir y hacer Discípulos" animandolos a aprender más sobre Jehová su hijo Jesús y de las promesas que pronto se cumplirán así que el fin de estas breves líneas es para darle una información bíblica . Cualquiera puede darse cuenta de que el sufrimiento y la maldad están por todos lados: En las Guerras matan soldados y civiles por igual; la delincuencia y la violencia destruyen la vida de miles de inocentes; los accidentes mortales; las enfermedades crónicas no distinguen ni edad ni posición social; los desastres naturales arrasan comunidades enteras, y el prejuicio y las injusticias son el pan de cada día. Quizás usted mismo ha pasado por alguna de estas experiencias.
Y es lógico que se pregunté ¿ Por qué le pasan cosas malas a la gente buena? 🤔
Como Dios ha creado todas las cosas y es EL TODOPODERO, mucha gente lo responsabiliza por todo lo que pasa el mundo ¿es usted una de esas personas que piensa asi?
La Biblia nos dice en Salmo 145:17
Jehová es justo en todos sus caminos y leal en todo lo que hace.
Y Job 34: 10 dice 
Así que escúchenme, hombres sensatos: ¡es impensable que el Dios verdadero actúe con maldad, que el Todopoderoso haga algo injusto.
Como pudo leer esta claro que Dios no hace cosas malas.Sin embargo, hay quien piensa que si motiva a la gente a hacerlas ¿será eso cierto? De ningun modo Santiago 1:13 Dice: 
Que nadie diga durante una prueba: “Dios me está probando”. Porque, con cosas malas, nadie puede probar a Dios ni él prueba a nadie.
Así es El no aprueba a la gente incitándola a hacer el mal. Entonces ¿si o es el de quien es el culpa ?
Visite JW.ORG para ampliar la información 
Y saber quién es el verdadero culpable 
Se despide Testigos de Jehová..
0 Comentarios