cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Celular sin funda

(Tema creado el: 04-06-2024 04:20 AM)
37 Visitas
RedPlay
Active Level 8
Opciones
Principios de la Comunidad
Quería saber si soy el único o que pero yo siempre cuido mis teléfonos con mica y case pero siempre siempre me a gustado usar los teléfonos sin nada no sé se siente bacán jajaja soy yo el loco o a ustedes igual les pasa?
0 kudos
9 Comentarios
Principios de la Comunidad
Jajajaja, yo antes los usaba sin nada hasta que se rayó la pantalla. Desde entonces con mica y carcasa. Claro que en este momento tengo el equipo sin mica😬
Edddooo
Expert Level 2
Principios de la Comunidad
Sería lo ideal usar el móvil sin carcasa, sin protector de pantalla. Una vez lo hice con un s8plus, y uff, por más que lo cuide, igual se rallo x.x. Después de eso, carcasa siempre, aunque el protector de pantalla, de los últimos móviles que había tenido, siempre venían con protector, y desde hace poco, ya no traen. En el caso de los ultras, se dificulta, por su parte curvada en la pantalla, lo que hace que los protectores se vayan despegando, si o si con el tiempo. Tenía una lámina de hidrogel, hace como 8 meses, y de la nada, se empezó a despegar de la parte curvada de la pantalla, y se lleno de aire completamente, tuve que sacarla. Ahora, a buscar de nuevo.
eniis
Active Level 3
Principios de la Comunidad
existen las micas 360° para los S22 y S23 Ultra, Se curvan y da protección a la parte delantera y trasera, te recomiendo una de esas crack! 👐
0 kudos
ovsoul
Active Level 8
Principios de la Comunidad
Yo en casa lo uso sin carcasa a menos que juegue, cuando salgo con carcasa. Pero solo porque el tener siempre una carcasa por dias sin sacarlo ni limpiar el telefono, la carcasa termina haciendo 💩💩 el telefono, los bordes, el cristal trasero y termina los bordes de la camara y microfonos llenos de polvo
enzovalle_2030
Active Level 1
Principios de la Comunidad
Yo en mi caso siempre le coloco una mica y el protector
enzovalle_2030
Active Level 1
Principios de la Comunidad
Como experiencia me paso desde que tengo un equipo móvil al tiro le voy a poner su mica y una carcasa, yo no soy de cuando tengo un equipo móvil lo empiezó a usar, lo dije en el comentario y me paso con el iPhone o Samsung perdonen la diferencia yo le pongo por un tema de resguardo yo entiendo lo caro que puede hacer un cambio de una pantalla, más allá yo todos los meses le hago un cambio de tanto de la misma mica y como también la misma carcasa
Rauliptus
Active Level 6
Principios de la Comunidad
Carcasa desde que se me rayó el S2
Opciones
Principios de la Comunidad

Hola Members,

 

 

 

 

 

 

 

Muchas gracias por sus comentarios y participación en nuestra comunidad, cada comentario es valioso para todos nuestros miembros.

 

 

Les recomendamos cuidar sus dispositivos de daños estéticos, estos podrían invalidar la garantía, en el caso de estar dentro del plazo, por daños atribuibles por terceros.

 

 

 

 

¡Saludos y gracias por preferir Samsung Members!

 

0 kudos
Romert
Active Level 3
Principios de la Comunidad
Yo lo tengo con proctetor y con carcasa y la marca que uso se llama Spigen son algo costosas pero están diseñadas especialmente para sujetar el telfno con comodidad pero igual dándole la protección.
0 kudos