cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Como publicar fotos en Galería de Galaxy - Samsung Members App

(Tema creado el: 08-14-2021 02:06 AM)
650 Visitas
PepeCR1
Expert Level 5
Opciones
Noticias
Buen día Members, esta publicación surgió por un Member que pidió apoyo para saber como podía publicar sus fotos en la Galería de Galaxy, me comentó que ya lo había hecho anteriormente pero no recordaba como lo hizo.

Hice un pequeño video que se encuentra en YouTube, explicando el paso a paso de cómo publicar las fotos.

Disculpen, pero por querer terminarlo lo antes posible no lo edite.

Espero sea de su agrado
Algo que me falto platicarles en el video es que podemos agregar GIF's Animados y videos, les recomiendo los GIF's, ya que Samsung Members permite ver la animación en la sección de Galería de Galaxy, el video se muestra como borroso y hay que entrar a la publicación para verlo, y no muchos Members entran a verlos, bueno en mi experiencia así ha pasado.

Para terminar les quiero dar unos consejos sobre la publicación de sus fotos en Samsung Members.

1. De preferencia publiquen las fotos en Galería de Galaxy en lugar de en comunidad, porqué la sección de Galería de Galaxy presenta la foto de gran tamaño y no hay que entrar a la publicación a ver la foto, si se fijan en Comunidad, la foto aparece en un pequeño cuadrado.

2. Si la foto no es ustedes, por favor darle crédito al autor original. Si es un meme o imagen póngale autor desconocido o de dominio público. Porque les paso este consejo, pues es uno de los consejos que se dan en la revista digital Fstoppers que se dedica a la fotografía, nos dice que, hay que reconocer al autor y no adjudicarnos algo que no es nuestro trabajo, ya que estaríamos engañando a la gente y se pierde la confianza de las personas en nosotros al descubrirse que la foto no es de nuestra autoria.
No digo que esta mal publicar fotos que no son nuestras, pero si hay que reconocer el esfuerzo que alguien hizo para compartirnos su visión.
Les dejo la liga a Fstoppers

3. No tengan miedo a tomar sus fotos, se requiere práctica y muchas veces, hay errores mágicos que nos dan unas fotos inesperadas.

4. No olviden darle Kudo/like/Me gusta a las fotos que sean de su agrado. Esto motiva a los demás Members a seguir compartiendo sus fotos y videos.

5. Y el consejo final es, si tienen una duda, recuerden que hay muchos Members que con gusto nos van a ayudar. He visto a Noe777, Sadumast86, AntonioGM, DonDaGa, y entre muchos mas Members ayudando aquí en la comunidad. Pregunten, sinceramente antes de hacer la publicación estuve platicando con algunos de los Members y CristianV me comento que posiblemente el Member no sabia como hacer la publicación de una foto, y fue cuando le escribí para ver si tenía dudas y, resultó que CristianV tenía razón.

Les dejo la liga a las fotos que publique en el video

Espero ver sus fotos en la Galería de Galaxy

✌✌✌

2 Comentarios
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Noticias

Excelente recomendación PepeCR1  😉

PepeCR1
Expert Level 5
Noticias