cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Comunicado oficial Samsung Store

(Tema creado el: 04-29-2020 09:41 PM)
5731 Visitas
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Consejos y soluciones

Queridos usuarios,

 

En días recientes se han identificado diversos sitios apócrifos que pretenden fungir como puntos de venta en línea de Samsung, haciendo uso sin autorización alguna de Samsung, tanto en el dominio web como en el sitio.

 

En concordancia con su compromiso de seguridad para los usuarios, Samsung Electronics México S.A. de C.V. aclara que su único sitio oficial de ventas en línea es Samsung Store.

 

Samsung, líder en tecnología, pone a disposición canales de comunicación para cualquier aclaración y refrenda su compromiso de ofrecer experiencia y seguridad óptimas en las compras en línea que realizan los usuarios, a través de atención personalizada y servicio superiores.

 

Teléfono de atención a clientes: 800-SAMSUNG (726-7864), horario temporal de lunes a domingo de 8:00 a 20:00 hrs.
Serivicio 24/7 vía Chat, Email o Samsung Members, ingresa a nuestro sitio de soporte.

 

Gracias.

13 Comentarios
QuiqueReds
Expert Level 1
Consejos y soluciones
Me alegra que den el aviso oficial, últimamente Facebook esta repleto de páginas falsas de Samsung, ofreciendo descuentos en varios Galaxy, hasta hay páginas idénticas a la Samsung Store falsas y son tan cínicas esas páginas que hasta piden a los usuarios sus tarjetas bancarias. Gracias por siempre mantenernos informados del ecosistema Galaxy 🙌🙌
Hueso
Active Level 3
Consejos y soluciones

dedíquense a arreglar  el s20 plus que se calienta ya que su batería es mala

luisfide
Beginner Level 3
Consejos y soluciones
ok gracias por el aviso
0 kudos
DESTROLLER
Active Level 1
Consejos y soluciones
siempre los sitios oficiales será la mejor opción para reparación de tu dispositivo 🙂
0 kudos
Puppe
Active Level 2
Consejos y soluciones
mi Samsung a71 tiene un semana que lo adquirí y no entiendo por qué cuando estoy jugando call of duty el teléfono se traba y se pone la pantalla oscura y me saca del juego, necesito que me ayuden a solucionar este problema,
0 kudos
rosaflor
Beginner Level 2
Consejos y soluciones
no puedo conectar mi Samsung galaxi S10+ a mis auriculares, ni a mi estéreo del coche, ni siquiera emparejarlos. co mi brazalete si lo pude conectar. no se a que se deba eso. alguien que me pueda ayudar por favor, ya me le intente de mil maneras y llevo mucho tiempo intentando
0 kudos
MarianaAleal
Active Level 6
Consejos y soluciones
Muchas gracias por el aviso y recordarnos cuáles son los sitios oficiales :)
0 kudos
chesare2020
Active Level 3
Consejos y soluciones
buenas tardes, donde tengo que subir mi video con mi mamá
0 kudos
Maden
Active Level 1
Consejos y soluciones
me han enviado notificaciones de Samsung para que instale un limpiador de teléfono. Esto es correcto? Esta Samsung enviando estas aplicaciones que te obligan a instalar diciendote que son actualizaciones necesarias, incluso diciendote que tienes virus en tu teléfono?
0 kudos