cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Consejos a tener en cuenta sobre las baterías 🔋

(Tema creado el: 08-06-2022 11:24 AM)
197 Visitas
Gerar04
Expert Level 5
Opciones
Principios de la Comunidad
¡Hola Comunidad! Â¿Buenos días? 
Aquí les traigo unos consejos a tener en cuenta sobre las baterías 🔋 de nuestros dispositivos móviles Samsung.

Pensando en ustedes hoy les traigo 10 preguntas más frecuentes que hay sobre el cuidado y uso de la batería de tú Galaxy.

Presten mucha atención ya que esto le dará una mayor vida útil a tú dispositivo y además aprenderás algo nuevo.

1-Paso: ¿Cuanto tiempo debo dejar cargando la batería la primera vez?


¡Los tiempos han cambiado! Nuestras baterías son de litio. Por lo que ya no es necesaria una carga extensa. Espera a que llegue al 100% , y eso es todo. 

2-Paso: ¿Puedo utilizar el dispositivo mientras lo estoy cargando?

No te lo recomendamos mucho. Pero si vas a usar el dispositivo para funciones básicas no hay problema. Sin embargo, si vas a usar aplicaciones pesadas o juegos, tu móvil puede calentarse. Recuerda que utilizar el dispositivo mientras carga puede demorar el tiempo de carga.

3-Paso: ¿Debo descargar toda la batería para poner cargar mi dispositivo?

Te recomendamos cargar la batería cuándo esté en un 15% o 20% . Pero tienes que saber que la batería de litio de Samsung no tiene efecto memoria por lo que no es necesario esperar hasta que se descargue todo.

4-Paso: Después de cargado. ¿si lo dejó conectado se daña la batería?

¡No! Pero ten en cuenta que debes de evitar dejarlo en superficies donde pueda calentarse el dispositivo. Utiliza los cargadores originales y no utilices cables que luzcan o estén dañados .

5-Paso: Si quito el cargador antes de tiempo. ¿Puedo dañar la batería?

¡No te preocupes! Sabemos que necesitas baterías que se adapten a tú ritmo de vida. Es por eso que tienen mayor durabilidad y resistencia para su usó diario.

6-Paso: ¿ Puedo dejar el dispositivo cargando en toda la noche?

Puedes irte a descansar tranquilo. Cuando la batería llegue al 100%, el cargador del dispositivo no transmitirá más energía, así no se dañará tú teléfono.

7-Paso: ¿La toma corriente influye en el tiempo de carga de mi dispositivo?

¡Así es! Depende del circuito eléctrico que manejé tu casa o el lugar donde lo vayas a cargar.

8-Paso: ¿ La carga a través de un puerto USB puede afectar el rendimiento de mi batería?.

No,pero recuerda que puede tomar más tiempo la carga del dispositivo.

9-Paso: ¿ los cargadores no originales pueden dañar mi batería?

Lastimosamente así es ya que hay cargadores falsificados o no certificados. Por eso siempre queremos que usen siempre los accesorios originales , ya que su uso a largo plazo puede afectar la batería.

10-Paso: ¿ Cómo puedo ver el porcentaje de mi batería?.

Ingresa a los ajustes de tú teléfono > cuidado batería y dispositivo > batería > Más ajustes de batería > Most porcentaje batería.


Nota: ¿Tenías estás dudas en mente?
¡Resolvamoslas juntos!

¡Déjanos un tip que uses para tener tu batería en buen estado! 😎


@SamsungLatin
@SamsungMembers



Saludos,
SamMGerar04 🙂

image


 
2 Comentarios
Lefor
Active Level 5
Principios de la Comunidad
Que bueno muchas gracias
Donis
Expert Level 5
Principios de la Comunidad
En el paso número 6 pienso que si sería mal hábito dejarlo toda la noche por el efecto "gota a gota" esto quiere decir que cuando el teléfono se carga al 100 automáticamente deja de cargar pero cuando baja 1% vuelve a cargar ese uno por ciento, y esto si es malo a lo largo de la vida útil de la batería y por lo consiguiente a tu factura.
0 kudos