cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Cuando Entel entregará el Android 12

(Tema creado el: 01-07-2022 02:32 PM)
889 Visitas
Razul
Active Level 2
Opciones
Principios de la Comunidad
Amigos tienen información de la llegada del Android 12 a los dispositivos S21 plus ...
11 Comentarios
qgwvuk96sj
Expert Level 5
Principios de la Comunidad

Hola.
Razul

 

Las actualizaciones pueden variar en su fecha de lanzamiento, esto puede adelantarse o atrasarse.

 

De igual manera, puedes ver las fechas de actualización de los equipos Samsung sin compañía en la aplicación Samsung members en la sección avisos.

 

Para los equipos que fueron comprados mediante compañía telefónica es posible que se demore un poco más de la fecha oficial, ya que es la compañía quien libere la actualización.

 

¡Saludos!

0 kudos
SoraS1
Active Level 1
Principios de la Comunidad
Yo me compré un flip3 y nada todavía
wolfo
Expert Level 1
Principios de la Comunidad
Entel se demora demasiado en actualizar los dispositivos... sería mejor cambiar el csc a uno liberado si quieres que actualice rápido
YonRg
Active Level 6
Principios de la Comunidad
No vale la pena cambiar a cho mejor buscar otro csc
0 kudos
Samsung_aRa0CSE
Beginner Level 2
Principios de la Comunidad

Sabes como puedo cambiar el CSC de celulares que vienen de Entel?

0 kudos
formayvacio
Active Level 6
Principios de la Comunidad
hacelo manual mediante odin o cambia el csc. Tengo android 12 desde fines de noviembre en mi s21 ultra.
Principios de la Comunidad
Si cambias la rom a la CHO ya no cambia el csc queda con cualquier otro menos el oficial de chile
0 kudos
formayvacio
Active Level 6
Principios de la Comunidad
nunca he instalado un firmware para chile, mi s21 ultra venia con un csc de Singapur pero actualmente tengo el alemán, asi recibo las actualizaciones antes. Actualmente tengo la actualización de enero ya instalada.
Samsung_aRa0CSE
Beginner Level 2
Principios de la Comunidad

Saben como cambiar el CSC de un Celular que viene de Entel?

0 kudos