cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Cuidado con sus compras ⚠️

(Tema creado el: 11-09-2020 10:42 PM)
147 Visitas
imgerardogarza
Active Level 8
Opciones
Consejos y soluciones
Hola Members ¿Cómo están?
Oigan lo que pasa es que un amigo me mandó mensaje porque vio una buena oferta en la página de Samsung, le dije que me pasara el enlace y me dijo que es samsungoficial.com.mx 
Pero al estarla viendo y "hacer un pedido" me da la sensación de que no es muy oficial:

1. No te deja seleccionar un método de pago, solamente te llega este correo dónde dice que les deposites

image


2. Te manda a Messenger y su página de Facebook solamente tiene 39 likes

image

Aparte al darle click en contacto o soporte, no me envía a ningún lado.

La verdad si me sacó algo de onda porque la página si da la sensación de ser oficial (aunque se quedaron en la publicidad del S20 y no del Note20), pero quisiera aprovechar para decirles que tengan cuidado de dónde hacen sus compras, sobre todo en estos días del Buen Fin
¿A ustedes les ha pasado algo similar?
10 Comentarios
adrianmef
Active Level 10
Consejos y soluciones
la página donde esta en ofertas es samsungstore.mx, te dejo una imagen, viene la página, y viene productos en oferta

Screenshot_20201109-160253_Chrome.jpg

imgerardogarza
Active Level 8
Consejos y soluciones
Si si muchas gracias, lo publiqué para que todos estuvieran atentos :) muchas gracias por la información
0 kudos
JorgeTun04
Active Level 8
Consejos y soluciones
Es página falsa mucho cuidado amigo.
Alias99
Expert Level 5
Consejos y soluciones
página falsa
rodo97
Active Level 4
Consejos y soluciones
estafaron a tu amigo bro esa pagina ea totalmente falsa cuidado
0 kudos
imgerardogarza
Active Level 8
Consejos y soluciones
No compró nada, apenas lo iba a hacer pero me habló para preguntarme y si le dije que no 😅
0 kudos
paulboy
Active Level 7
Consejos y soluciones
falso total y mas si viene de face
imgerardogarza
Active Level 8
Consejos y soluciones
Sii, le dije a mi amigo que no lo comprara y quise aprovechar para publicarlo aquí y también estén todos pendientes :)
Solución
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Consejos y soluciones

¡Hola imgerardogarza!

 

El sitio que mencionas no es oficial, nuestra tienda oficial es samsungstore.mx.

Si identificas otro sitio similar, puedes reportarlo enviando un correo a members.mx@samsung.com.

 

Saludos 🙂