cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Cupones Cinepolis 2x1 y Combo Cuates

(Tema creado el: 09-25-2021 10:11 PM)
616 Visitas
PepeCR1
Expert Level 5
Opciones
Consejos y soluciones
Para los amantes del cine, ya están disponibles de nuevo, en la sección de beneficios, el cupón del 2 x1 en Cinepolis y cupón para el Combo Cuates con descuento.


image


image

Saludos
17 Comentarios
Adrianzavalan
Active Level 7
Consejos y soluciones
Los cupones solo se podrán canjear una sola vez y hay varios cines que no conocen esos cupones así que enseñen la app donde viene o la foto de su cupón y listo o si los compran en línea o en la app del cine no tendrán inconvenientes.
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Consejos y soluciones

Gracias por compartirlo PepeCR1  🙂

0 kudos
PepeCR1
Expert Level 5
Consejos y soluciones
De nada
0 kudos
gustavofi
Beginner Level 2
Consejos y soluciones
Como puedo descargar el cupón
0 kudos
PepeCR1
Expert Level 5
Consejos y soluciones
Entra a la sección de beneficios.
Busca el beneficio de Cinepolis en todos los beneficios.
Entra al beneficios de tu elección y, en el vas a encontrar un botón que dice descargar cupón.
Te va a salir un mensaje que dice Ver cupón. Elige ver para ver el código del cupón o cancelar.
Tu cupón se va a almacenar en la sección de beneficios en la parte de arriba a tu derecha dice mis cupones y ahí es donde puedes ver tus cupones.

SaludosScreenshot_20210916-144359_Samsung Members.jpgScreenshot_20210916-144456_Samsung Members.jpgScreenshot_20210916-144507_Samsung Members.jpgScreenshot_20210916-144519_Samsung Members.jpg
0 kudos
CarytoMarti
Active Level 1
Consejos y soluciones
Como descargo el coupon? No me da nada al darle click a la imagen
0 kudos
PepeCR1
Expert Level 5
Consejos y soluciones
Vas a entrar a la sección de Beneficios en la App de Samsung Members, ahi vas a encontrar varios beneficios, busca los de Cinepolis.
Elije el beneficio que te gusta y dale a descargar cupón
Te va a salir una ventana que te dice ¿Desea ver el cupón? Y le pones ver.
Ahí aparece u código que puedes usar en la App de Cinepolis que vas a usar cuando vayas a pagar tus boletos.
Te va a dar una opción de precio con el 50%.
Puedes usar el cupón en la sala VIP.

En el comentario de gustavofi, dejé unas capturas de pantalla, que creo que te puedes ayudar.


Saludos
0 kudos
CarytoMarti
Active Level 1
Consejos y soluciones
Ya lo hice pero no me sale nada :(
0 kudos
PepeCR1
Expert Level 5
Consejos y soluciones
Si tu Galaxy lo compraste en la tienda Samsung o en alguna compañía telefónica (Telcel, Movistar o AT&T), debe de tener los cupones disponibles.

Los Galaxy que son de otros países o no oficiales no cuentan con los beneficios de Samsung Members México.

Un amigo tiene un Galaxy Note comprado en Estados Unidos y no recibe los cupones y beneficios de Samsung Members México.
0 kudos