cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Cupones Cinepolis 2x1 y Combo Cuates

(Tema creado el: 09-25-2021 10:56 PM)
120 Visitas
PepeCR1
Expert Level 5
Opciones
Consejos y soluciones
Para los amantes del cine, ya están disponibles de nuevo, en la sección de beneficios, el cupón del 2 x1 en Cinepolis y cupón para el Combo Cuates con descuento.


image


image

Saludos
17 Comentarios
CarytoMarti
Active Level 1
Consejos y soluciones
Jajaja entonces de nada sirve estar en samsung members, es una marca global, el beneficio debería ser para todos los usuario samsung, según cada país. 😒
0 kudos
PepeCR1
Expert Level 5
Consejos y soluciones
Puedes entrar a las dinámicas para ganar audífonos, cargadores, ser parte de los Unpacked, las dinámicas como la que hubo de Duolingo, no creas que solo esos Beneficios hay.

Saludos CarytoMarti, y no te desanimes porque hay muchos beneficios más aparte de los de la sección de beneficios.
0 kudos
cathh
Beginner Level 4
Consejos y soluciones
Disculpen cómo hago si no le llega ninguna promoción en el apartado de beneficios?:(
0 kudos
PepeCR1
Expert Level 5
Consejos y soluciones
Buenas tardes, me puedes compartir que Galaxy tienes, y si es comprado en Samsung Store o de alguna compañía telefónica.

La razón por la que te pregunto, es que los Galaxy comprados en Linio, Mercado Libre, Marketplace de Facebook o Amazon no reciben algunos cupones ya que no los trajo Samsung a México, o no tienen soporte por parte de Samsung México. Por ello puede que no te aparezcan los cupones.

Un amigo tiene un Galaxy que lo compro en Estados Unidos y no le aparecen los cupones.
cathh
Beginner Level 4
Consejos y soluciones
Tengo un Samsung S8 ,comprado en estados unidos pero tengo chip de Telcel
0 kudos
PepeCR1
Expert Level 5
Consejos y soluciones
Se dijo que ya teniendo Chip de México se iba a poder acceder a beneficios pero, hasta el momento no se ha podido.
Como te platico, mi amigo también tiene Chip de México y no puede acceder a cupones desde su Galaxy.
0 kudos
hurich
Beginner Level 2
Consejos y soluciones
A mí no me hace ningún descuento desde la página
0 kudos
ana43
Beginner Level 2
Consejos y soluciones
Donde veo estos cupones
0 kudos