cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

#DesdeunGalaxy #TheFreestyle @SamsungLatin / Gerar04 🎥📽📹

(Tema creado el: 01-20-2022 11:30 AM)
173 Visitas
Gerar04
Expert Level 5
Opciones
Principios de la Comunidad

Reserva The Freestyle ahora y Samsung te regalará auriculares y un estuche de viaje


image



Si te perdiste la noticia, el interés de los clientes por el nuevo proyector portátil de Samsung “ The Freestyle ” es muy alto, especialmente en todo el continente europeo, donde más de 230.000 personas se han registrado previamente para mostrar interés en el dispositivo.

Por supuesto, las preinscripciones no siempre reflejan las cifras de ventas con precisión, pero aun así, The Freestyle parece ser un éxito temprano. Ahora, Samsung ofrece The Freestyle en condiciones de pre-pedido en el Reino Unido para los clientes que no quieren perderse su debut en el mercado.

El Freestyle estará a la venta en el Reino Unido a partir del 16 de febrero. Sin embargo, los posibles compradores pueden reservar el proyector a partir de hoy y aprovechar las ofertas exclusivas.

Reserva The Freestyle ahora y recibe regalos

A pesar de que The Freestyle parece tener una gran demanda, Samsung está dispuesto a incentivar y recompensar a los clientes de pedidos anticipados con un par de accesorios gratuitos. Probablemente no tenía que hacer esto, pero los regalos siempre son bienvenidos.

Para pedidos anticipados de Freestyle en el Reino Unido, la compañía ofrece a los clientes un estuche de viaje gratis antes del 15 de febrero, y más que eso, está regalando pares de auriculares Galaxy Buds Live hasta agotar existencias. Cuando se compra por separado, Galaxy Buds Live cuesta £ 159 a precio completo, aunque al momento de escribir este artículo, está disponible con un descuento de £ 80.

El Freestyle llamó la atención del público con su gama de características únicas. Mire nuestro video a continuación para ver más de cerca, pero uno de los aspectos más destacados es que puede enroscar el dispositivo directamente en los enchufes E26 estándar como una bombilla y hacer que se proyecte desde el techo hacia su mesa o piso.

El dispositivo está habilitado por Bixby y tiene funcionalidades de altavoz inteligente. En cuanto a la calidad de imagen, ofrece funciones como nivelación automática y corrección trapezoidal y puede proyectar imágenes claras de 17 a 100 pulgadas.

Puede consultar el siguiente enlace para reservar su proyector Freestyle antes del 15 de febrero y recibir obsequios.

2 Comentarios
Rammay
Active Level 6
Principios de la Comunidad
Que malo vivir en el país equivocado. Saludos!
0 kudos
Rammay
Active Level 6
Principios de la Comunidad
Yo he hablado de estar arrepentido, sólo es un comentario. Soy cubano de pura cepa.
0 kudos