cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Dinámicas...¿exclusivas?

(Tema creado el: 04-01-2021 12:36 PM)
355 Visitas
ArturoMyTG
Expert Level 4
Opciones
Consejos y soluciones
Hola Members 
 
 Decidí escribir este blog y espero que Samsung lo tome como una crítica constructiva viniendo de un cliente y Member. 
 
He notado que últimamente las dinámicas ya no son tan exclusivas (o de plano no hay) para los denominados Members...ahora están abiertas al público en general. Abriendo puertas a personas en IG, FB y TW que: 
 
 - Muchos no son clientes de la marca 
 - No son frecuentes dentro de la plataforma 
 - Entran fotos al concurso tomadas con equipos y cámaras profesionales 
 - No muestran una constancia dentro de la plataforma con participaciones, aportaciones, blogs, fotos, etc. 
 
 Entran una serie de desventajas que yo, como usuario participando con mi celular solamente, no se me hace justo. Poco a poco la exclusividad que había aquí en la app, se va perdiendo. Ya no hay Galaxy Makers, ya no hay Galaxy Ambassadors, no hay dinámicas exclusivas para Members. 
 
No se si sabían pero anularon al 3er lugar de la dinámica #MéxicoÉpico, al parecer por derechos de autor (participó con una foto que no era suya). 
 
 image 
 Ojalá le den el S21 Ultra a la persona que realmente tomó la foto.  
 
 Cuando me invitaron al Unpacked el año pasado, me dijeron que me habían escogido porque habian visto mi actividad, participación y aportaciones en la plataforma. Es a lo que voy. Es un detallazo por parte de Samsung que escojan a personas que sin esperar nada a cambio y que por demostrar su participación y amor por la marca, los inviten a algo como el Unpacked que fue mi caso. Eso sí es un beneficio exclusivo de Samsung Members. 
 
Para mi una solución podría ser que sigan con las dinámicas externas donde entren TW, IG y FB, que entiendo es para ganar más followers en sus redes sociales...pero que retomen las dinámicas exclusivas dentro de Samsung Members (Semana de los Vlogs, concursos de fotografía, etc). 
 
 Ustedes qué opinan? 
27 Comentarios
Releon
Active Level 4
Consejos y soluciones
Totalmente de acuerdo con tus comentarios, saludos!
ArturoMyTG
Expert Level 4
Consejos y soluciones
Un abrazo Releon! Ánimo y no hay que dejar de concursar 😄
Releon
Active Level 4
Consejos y soluciones
Eso!!! Sigamos en esto!
DonDaGa
Active Level 10
Consejos y soluciones
Es muy atinado el comentario. Yo cuando vi a los ganadores se me rompió el corazón, era otro nivel y mi fotito en IG ni un like o comentario de Samsung tuvo. Ni modo, ojalá saquen algo para la comunidad. Ya está lo del viaje a la Riviera Maya ese es muy bueno pero tmbn se extraña ambassador's y Makers y como el año pasado que dieron los S20 solo a la comunidad con dinámicas.
Consejos y soluciones
Me pasó lo mismo 💔 dije: con esas fotos jamás voy a tener oportunidad 😔
ArturoMyTG
Expert Level 4
Consejos y soluciones
Ánimo!! Esperemos haya un cambio positivo 😉
ArturoMyTG
Expert Level 4
Consejos y soluciones
Yo si te di like, me gustó mucho tu foto!!
DonDaGa
Active Level 10
Consejos y soluciones
🥰😍
0 kudos
Anonymous
No aplicable
Consejos y soluciones
Que buen punto de vista amigo! 🙌🏼

Esperemos que todo próximamente vuelva a la normalidad 😎