cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

#DoodleWithLove #WithGalaxy #DoodleWithLove

(Tema creado el: 09-24-2020 07:17 PM)
214 Visitas
BTSol
Active Level 1
Opciones
Principios de la Comunidad
SOY Marisol lazarte de 17 años no se dibujar mucho ni tampoco soy de exprarme,pero lo hice y me siento muy bien por ello gracias x darme la oportunidad de concursar.BASICAMENTE los corazones violetas(en el dibujo) serían los integrantes de bts 🙂 y el corazon rojo sería el mío,es una forma de expresar que solo ellos supieron tener la llave que sano,e hizo feliz a mi corazón "ellos tienen la llave de mi corazón" 

¿expresar mi amor por bts? Algo dificil no? Solo 
army sabe lo incleible que es amarlos, son sentimientos inexplicables pero intentare expresarlo lo mejor que pueda. Namjon una vez dijo "No puedes amar a alguien mas ,si primero no te amas a ti mismo" desde que los conoci son la razon por la que de apoco y con paciencia fui aprendiendo a amarme y respetarme,son mis modelos a seguir,las personas a quien admiro con todo mi corazon,quienes me motivan dia a dia a no rendirme y luchar por mis sueños sin importar nada , fueron quienes a traves de su musica,su trabajo y sus hermosas palabras,me transmitieron un gran amor,y me hicieron saber que a pesar de la gran distancia que nos separa no estaba sola,ellos me ayudarían a superar cada obstáculo que se cruzara por mi camino ,Son mis IDOLOS Los que hicieron que al fin despues de mucha lucha lograron que yo pueda Amar,amarme,respetar y respetarme, los que hicieron que millones de personas incluyéndome, veamos todo de un modo distinto,Ahira todo es mejor. Los Amo con todo mi corazón , y todo este amor que les gane en tan poco tiempo sin ni siquiera conocerlos personalmente, es la prueba de Unicos,especiales y increíbles que son ellos BTS un grupo humilde y de corazon que usan su pasion en su trabajo para cuidar y proteger a sus fans, mis chicos aprueba de balas. , "Es difícil ,pero al mismo tiempo bonito el querer a alguien qué no te conoce, simplemente por el hecho de lo feliz que te hace." Sus sonrisas son capases de iluminar hasta el lugar mas oscuro de mi mundo. ELLOS son las 7 maravillas de mi mundo.💜 I PURPLE YOU.💜  
image


image




image


0 Comentarios