cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

#Dudas 🤔 Notificaciones Members 🤨

(Tema creado el: 03-20-2022 08:29 PM)
350 Visitas
Gerar04
Expert Level 5
Opciones
Principios de la Comunidad
Hola gustó en saludarlos a todos los Members de la comunidad, hace ya varios días que no recibo el sonido de las notificaciones de la aplicación ¡Samsung Members! 👈🤨

Nota: Les comento que ya borré data, caché, forze cierre y le e hechos reiniciós al dispositivo y nada de nada 🤨 Tengo que entrar a la aplicación para así saber que me llegaron notificaciones. Algunos de ustedes frecuentan éste mismo problema igual que yo 🤷 
En verdad no se que más voy hacer, por favor 🙏 si Algunos de ustedes me pueden corroborar con éste problema se los voy agradecer un montón. 

¡Problemas con Members! 

Saludos, 
Gerar04 🙌
13 Comentarios
Alexahgs
Active Level 10
Principios de la Comunidad
Igual yo no se que será y no me deja ver algunas notificaciones 😔
Gerar04
Expert Level 5
Principios de la Comunidad
Wow Alex, muchísimas gracias por responder pensé que era yo sólo o que era problema ya del teléfono no sé 🤷‍♂️
Pero bueno me quedo aún un poquito más tranquilo 😌 😊
Gracias., pero si mañana sigue así creó que la desinstalare y después le vuelvo a instalar.

Saludos y linda noche para vos 😘

Gerar04 🙌
Principios de la Comunidad
En mi caso ni siquiera me salen las notificaciones en la campanita, nada de nada.
Gerar04
Expert Level 5
Principios de la Comunidad
Así mismo me pasa a mí! Ni en la campana de aviso o de notificación se me muestra la N
Entonces no quedará de otra que esperar 🤷

Saludos,
Gerar04 🙌
Principios de la Comunidad
Pues sí, hay que esperar a que solucionen.
Alexahgs
Active Level 10
Principios de la Comunidad
Siii talvez sea la app, haber que pasa después, gracias igualmente 😊💃🏾💜
Principios de la Comunidad
Quizá en estos días recibamos una actualización de la aplicación y se solucione el problema.
Gerar04
Expert Level 5
Principios de la Comunidad
Hola, un placer saludarte 😊
Pues muchísimas gracias por responder a mi pregunta, entonces que vos me sugiere que esperemos unos días, o desinstalo la aplicación y después le vuelvo a instalar 🤔 es que ya le e hecho de todo y no soluciona. 😔 Tengo que entrar a la aplicación cómo tal y ir revisando las notificaciones que me han entrado.
Nota: Entonces esperaré unos días a ver si se soluciona por parte de una actualización de la app. 😊

Muchas gracias por responder 😊
Saludos y excelente noche para vos. 👍

Gerar04 🙌
Principios de la Comunidad
Sí, considero que es lo mejor. Posiblemente esto se deba a alguna falla de la plataforma. Quizá se solucione sin actualizaciones o quizá sí sea necesario. En mi caso, no me llegan pero es nada, ni en la campanita me salen.